Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Noviembre 2023 Colchagua

Hora para matrimonio civil

Nicole, el 14 de Abril de 2023 a las 23:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola queridas, con mi pareja queremos sacar la hora para casarnos, pero llevando el juez al lugar donde deseamos, que documentos debemos levar?
Y la segunda pregunta vi en internet específicamente en la página del registro civil, que si ambos tenemos hijos fuera de la relación debemos hacer un papel en tribunales. Es así el asunto o no?

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Abril de 2023 a las 07:39
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Me uno a lo que te dicen las chicas... es mejor preguntar ahñi mismo, pero de todas maneras para pedir la cita en el RC, creo que solo con los carnet de identidad de cada uno (VIGENTE) no hay problema y si quieres puedes dejar algo pagado por adelantado, creo.

    Mucha suerte, nos cuentas como te va!

    BESOS

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Debes acercarte al registro civil que corresponda a la comuna donde quieran hacer la ceremonia y averiguar cuanto tiempo antes deben ir a pedir la hora, deben llevar fotocopia de carnet de ustedes y sus testigos.
    Y el tema de los hijos eso aprovecha de preguntar ahí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarse y que el juez vaya al domicilio a nosotros solo nos pidieron el CI y pagar el uber. Eso si la manifestación es el dia antes en el registro civil y tienss que ir con los testigos que también tienen aue llevar carnet y pagar lo del matri (34 y fracción creo qiw salió)


    Sobre lo de hijos la verdad desconozco, ojala alguien aca te pueda ayudar con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración