Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Enero 2023 Santiago

Hora al civil

Valeria, el 27 de Julio de 2022 a las 11:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola, quien sabe con cuanta anticipación uno puede sacar hora en el registro civil para que asistan al dominio? Hoy fui a preguntar y me dijeron que solo 30 días antes. Será así en todos lados?

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 28 de Julio de 2022 a las 05:42
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Valee! Para pedir la horita a domicilio casi siempre debes hacerlo de forma presencial, aunque como dice Connie, si ya vas con la hora tomada a consultar, quizás sea más fácil que te den el Sí.

    ¿Aún no lo puedes solucionar? ):
    Cuéntanos 💛

    Te comparto la dinámica de la semana por si te quieres entretener y relajar un ratito ^^
    Especial RECUERDITOS: Más de 30 ideas para regalar en el matrimonio🎁

    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tienes razón, voy a dejar pedida la hora primero, y después voy a insistir para que vayan.
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Todo dependerá de la comuna en que solicites el trámite, no todas funcionan de la misma manera. Tengo entendido que las comunas céntricas de la RM tienen la modalidad de asistir a domicilio, mientras que las más periféricas no cuentan con eso. En mi caso mi matrimonio civil será en Melipilla y por más que insistimos para que pudieran acudir a domicilio, no realizaban ese servicio por temas de pandemia.

    Te recomiendo pedir igual la hora por el civil (lunes - viernes) y constantemente asistas y preguntes si pueden ir a domicilio, pero con la hora tomada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración