Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Curiosa Octubre 2021 Copiapó

Hola!!!

Carol, el 27 de Agosto de 2021 a las 09:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Buen día!!!! Estoy súper ansiosa que llegue nuestro día para casarnos 🥰🥰 me encanta la App porque no ayuda a ser más organizados y a ver distintas opciones para que nuestro día sea uno de los más hermosos en nuestra vida 😘😘 saludos!!

6 Respuestas

Última actividad por Carol, el 30 de Agosto de 2021 a las 08:44
  • Carol
    Novia Curiosa Octubre 2021 Copiapó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Cami
    Así es, nos casamos en octubre si dios lo permite, muchas gracias por sus aportes, opiniones, juegos, entre otros.
    Para serle sincera jamás pensé que me casaría, no porque no quisiera sino que en base a mi experiencia ( que no fue para nada buena)ya no creía en el amor y mucho menos que alguien llegara y fuera más que mi media naranja jijijij, todo esto es nuevo para mi es totalmente nuevo y quiero vivirlo a concho con el hombre que amo y me infinitamente.Los preparativos van bien si bien había bajado la app no estaba muy interiorizada debido a que encontrábamos que faltaba mucho y nos hemos dado cuenta que los días pasan volando y que queremos que nuestra boda sea uno de los días más Bello de nuestra vida ( junto con el nacimiento de nuestros hijos), ya tengo el lugar y la banqueteria, agregado a la decoración del lugar y ceremonia, listo el vestido y color blanco y rojo de nuestra boda, estoy demasiado emocionada y ansiosa, llevo un cuaderno en donde registro cada cosita para que no se escape ningún detalle y salga todo maravilloso😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol bella!

    Bienvenida a la comuuu =)

    Veo que ya estás compartiendo con las chicas, son unas secas, acuérdate que por acá entre todos nos ayudamos...

    Mi niña, se casan ahora en octubre, ¿Cómo van con los preparativos?

    Te dejo acá algunas inspiraciones:

    ¿Usarán algún color llamativo en su look de novios?

    ¿Cómo prefieres el corsé?👉¡Vota tu opción!

    Un besote y nos leemos!!

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Octubre 2021 Copiapó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Así es, la App ayuda mucho en las elecciones, yo tb deseo que les salga todo impecable desde la misma organización Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Octubre 2021 Copiapó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jajajajajaja son los nervios, ya que no es un día cualquiera y le queda muy poquito!!!!!
    • Responder
  • Muriel
    Novia Principiante Septiembre 2021 Talagante
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien muy ansiosa!!! tengo fecha el 10 de septiembre y hasta soñe que llegaba y me habia equivocado de dia!! jajaja

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Concuerdo contigo, esta app es muy completa, y la comunidad es muy bonita! Espero que te lo pases super organizando tu matri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración