Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniza
Novia Habitual Enero 2018 Iquique

Hector y daniza: nuestra historia de amor

Daniza, el 22 de Junio de 2017 a las 20:29 Publicado en Foro juegos y test 0 3

yo chiquilla de Ovalle que sale de cuarto de medio en busqueda de que estudiar, me decidí por estudiar enfermería en iquique el 2009. Si en Iquique, lejos, bueno yo sabia a lo que venia, a estudiar, pero por cosas del destino el Señor no quiso que este sólita en esta enorme ciudad. Empece asistir a la iglesia, en donde el pastor me dice si puedo grabar la reunion, yo acepte. Despues de varios domingos, llega él y se pone frente a mi camara, le digo si se puede correr, y lo hizo (el es informatico) asi que al pasar los domingos, entro al grupo de garbacion en donde yo estaba, y empezamos a compartir de nuestras vidas, al principio no estaban de acuerdo con esto, tanto la diretiva de la iglesia como mis padres, ya que mis padres me habian enviado a estudiar no a enamorarme jaja, bueno cosas de padres, ahora lo quieren mucho.
Bueno desde entonces estamos juntitos, conociendonos cada dia, hemos pasados circunstancias fuertes durante el camino, como el fallecimiento de su hermana que ha sido lo mas duro, pero aqui estamos para seguir adelante y apoyarnos mutuamente.
Bueno no todo es amor, si cumpli mis estudios, ahora soy enfermera, falta el que termine su inegnieria en telecomunicaciones. y asi seguir caminando en la vida, Junto a nuestro Dios, lo mas lindo que tenemos en comun Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Junio de 2017 a las 13:05
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Dios siempre nos pone en el camino a buenas personas Smiley winking

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniza, gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más Smiley kiss Ahora mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿has buscado ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Besos

    Smiley heart

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios coloca a las personas indicadas en el momento preciso. Felicidades, todo les saldrá bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración