Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Enero 2023 Santiago

⭐¿has desmontado algún mito mientras organizas tu matrimonio? ¿te ha pasado?

Lizz, el 12 de Agosto de 2022 a las 09:17 Publicado en Foro juegos y test 0 7
En la organización de su matrimonio han visto o averiguado sobre mitos que rondan en torno al matrimonio


Muchos de esos mitos son basado según las diversas culturas, los más conocidos son varios. En nuestro caso tendremos en cuenta algunos mitos, por lo que significan y otro por el método.

1. No perlas en la novia. Según la tradición, el uso de perlas por la novia conlleva lágrimas en su matrimonio. En el caso nuestro nunca me han gustado las perlas, así que no usaré.
2. Algo azul, algo nuevo, algo prestado. Esas cosas deben ser dados por matrimonios que han sido exitosos, de esa manera se espera que el nuevo matrimonio también lo sea. En nuestro entorno no hay mucho matrimonios exitosos, aunque si llevaré algo nuevo, y algo azul, prestado.. aún no llegamos hasta ese punto, ya que aún nos faltan un par de meses
3. El novio de debe de ver a la novia antes. Si el novio ve a la novia con su vestido antes de la ceremonia será mala suerte. Ya que antes y aún en día, los matrimonios eran y son arreglados sin que los novios se conozcan hasta la ceremonia, si se vean antes se podrían escapar. Nosotros lo haremos, más para darle una sorpresa a mi novio y el a mi. No soy de andar muy arreglada (lo justo para mi) y muchoooo menos de blanco, me es poco práctico el color. Así que no nos veremos hasta la iglesia, para sorprendernos.
4. No te cases un 14 de febrero. Es como el dicho no te cases ni te embarques un día martes. No es que conozca muchos matrimonios que se hayan casado ese día. Pero ya hay uno separado.
Nosotros nos casaremos en otra fecha. Y no fue porque supiéramos de este mito, más bien, me enteré de el hace un par de meses.
5. El color de vestido debe ser blanco.... Será blanco porque no es que represente pureza para mí, pero es una tradición que me gusta y como comenté antes, no es un color de mi favoritos, pero el vestido me encantó, no es el típico blanco nieve
Ustedes que mitos tienen⭐¿has desmontado algún mito mientras organizas tu matrimonio? ¿te ha pasado? 1

Editado por Matrimonios.cl

7 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:26
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía idea lo del 14 de febrero, es como no viajar ni embarcarse los martes 13. Por suerte no es mi fecha jajajajaj
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Lizz!

    WUAAAA, que rico poder saludarteeeee boni, y pasarme por tu súper mega post!!

    Me encanta y oye no tenia idea de no casarse un 14 de febrero y eso porqué????

    Ya nos cuentas detallitos y quiero saber como va todo para tu matri.

    AH! y no te pierdas el showroom de hoy>>Entra al SHOWROOM de Matrimonios.cl: ¡Eliges tú!🥳

    ¡UN BESOTE!

    • Responder
  • Samuel
    Novio Novato Enero 2023 Valparaíso
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la tradición de no ver a la novia antes de la boda, si bien he visto ideas del vestido de mi prometida, estoy seguro que me sorprenderá ese día y se verá hermosa! . Tomare como idea lo de algo azul, algo nuevo, algo prestado Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante pasarlo bien, te falta mucho para tu GD
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que más quiero es pasarlo bien y que todos se vayan felices. Mis amigos me dicen puedo cantar ? Si. Puedo ir de blanco como tú ? Si (lo dicen bromeando), pero a lo que voy es que algunos protocolos o cosas no me interesan, queremos un día entretenido, que mi suegra disfrute (gran parte de toda la ceremonia lo hacemos por ella y una enfermedad que tiene). Entonces podemos romper varios de los mitos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay muchos más también, cada quien cree en sus cábalas jajajajja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron esos mitos, yo hace poco leí eso de la perlas, que supuestamente eran de mala suerte. Me cuesta creer que cosas así puedan atraer mala suerte (en general en l vida). Si pienso que uno puede atraer energías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración