Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Habrá niños en la fiesta?

Cami, el 1 de Mayo de 2023 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola Comunidad,

¿Cómo van con las listas de invitados? jeje tienen más de una lista? A mi me pasó que teníamos un exceln con 3 listas jeje Smiley heart

Cuentanos más detalles... ¿Habrá niños en tu boda? Smiley winking Si tu respuesta es SÍ... ¿Habrá una mesa especial para ellos? algunas sorpresas?

¿Habrá niños en la fiesta? 1

Foto: Lirola&Cussó

***

SIGUIENTE POST>>¿Qué poner en la MESA DULCE? Acá tienes ideas

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 5 de Mayo de 2023 a las 19:12
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestras invitaciones pusimos: Adoramos a sus hijos, pero creemos que necesitan una noche libre, solo adultos por favor.

    Mi pareja tiene una hija de 10, mi hije de 16 y mis sobrinos (5 y 2) eran los únicos niños del lugar y nuestros hijos estuvieron en la mesa, y mis sobrinos con sus padres.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2024 Maipo
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrán niños en la boda, y por el momento estarán con sus respectivos padres para que sean controlados, no habrá nada especial para ellos, pues no soy muy fan de que estén pero tengo sobrinas así que es como obligación invitarlos... El matrimonio es de nosotros así que las sorpresas y el bienestar es para nosotros ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro solo el sobrino de mi pareja pero se sentará con sus papas
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la vez **** que revisamos la lista jajajaja, tenemos 6 niños que son nuestros sobrinos, nada más de niños y ellos tendran su mesita juntos, ya se conoceb y siempre comparten juntos 🥳
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 en nuestro matrimonio no habrán niños ya que no tenemos un lugar para que puedan descansar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración