Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 95 de Matrimonios.cl!🎉

Cami, el 19 de Septiembre de 2022 a las 05:32 Publicado en Foro sorteo 0 1

¡¡Holitas amada comunidad!!

Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nueva ganadora correspondiente al sorteo Nº 95 de Matrimonios.cl.

La afortunada en esta oportunidad fue KAREN 🤗🎉

¡Felicidades, parejita linda🌻! Se merecen esto y mucho más😻

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 95 de Matrimonios.cl!🎉 1

Estas fueron las palabras de Karen al recibir la noticia👇

"Cuando recibí el llamado de Matrimonio.cl estaba en mi trabajo en una capacitación online. No había buena cobertura, así que no lograba escuchar bien lo que Luis me comentaba. Cuando lo oí no podía creer que habíamos salidos ganadores del sorteo. Cortada la llamada llamé a Manuel para contarle. Él siempre me veía ocupar la App y cuando llegaba con alguna idea de proveedor o en general me decía ya lo viste en el teléfono... él tampoco creyó. Aún no asimilamos que saliera el cupón ganador "nunca había ganado nada en la vida" y entré al concurso sin tener muchas expectativas. El dinero nos llega como un regalo del cielo ya que nuestro presupuesto estaba quedando corto con todas las cosas que quisimos ir agregando e incluso comenzamos a pensar en compartir la luna de miel con nuestros pequeños. Somos una pareja que lleva más de 10 años juntos y tenemos 2 hijos, nos conocimos en la universidad. Y el matrimonio llega a concretar algo de años. Personalmente recomiendo a mil la App, aporta ideas, actualiza tendencias y por sobre todo encontramos en ella proveedores super confiables que hacen el proceso mucho menos estresante."

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 95 de Matrimonios.cl!🎉 2

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 95 de Matrimonios.cl!🎉 3

¡Muchas felicidades!

****

¿Les gustaría ser los próximos ganadores?

Descubre cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores

1 Respuesta

Última actividad por Bernardita, el 19 de Septiembre de 2022 a las 21:17
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Muchas felicidades a los ganadores!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración