Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 104 de Matrimonios.cl!🎉

Cami, el 19 de Junio de 2023 a las 09:05 Publicado en Foro sorteo 0

¡Hola comu!

Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nueva ganadora correspondiente al sorteo Nº 104 de Matrimonios.cl.

La afortunada en esta oportunidad fue BELEN ❤️

¡Felicidades, parejita linda!

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 104 de Matrimonios.cl!🎉 1

❤️

¡Habemus nueva GANADORA del Sorteo Nº 104 de Matrimonios.cl!🎉 2


Estas fueron las palabras de Belén al recibir la noticia:

Recibí una llamada de un número desconocido y sentí que podía ser importante contestar, porque habitualmente no contesto números desconocidos ya que es común que llamen ofreciendo servicios que no he pedido, entonces contesté y me dijeron que ¡fuimos la pareja ganadora del sorteo y no lo podía creer!! Pensé que era broma y me tomó un tiempo asimilar la noticia, después llamé a mi pareja para contarle y ¡él tampoco se lo creía! Estamos demasiado felices y agradecidos, nos llega en un muy buen momento el premio, ya que, si bien nuestra boda ya pasó, vamos a ser padres por primera vez y pensamos destinar el premio en todo lo que pueda necesitar nuestro bebé.

Matrimonios.cl fue indispensable para organizar nuestro matrimonio ya que decidimos casarnos en una ciudad en la que no vivimos, y no teníamos referencias para elegir a los proveedores. Entonces en matrimonios.cl pudimos encontrar desde el lugar perfecto hasta cada detalle necesario guiándonos por las opiniones que dejaban otras personas, y podemos decir que todo salió perfecto, elegimos a los mejores, y fue un día soñado e inolvidable.


¡Muchas felicidades!

****

¿Les gustaría ser los próximos ganadores?

Descubre cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores


Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración