Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Ganadora de la 56ª edición del sorteo de Matrimonios.cl

Dani, el 6 de Junio de 2019 a las 20:05 Publicado en Foro sorteo 0 6

¡Hola, comu querida! Smiley smile

Estoy segura que muchos novios estaban esperando este debate. ¡Y redoble de tambores porque ya tenemos a la próxima novia que se lleva $1.500.000! 💰

Esta vez el premio se va para Santiago, ya que Jeannette es la nueva ganadora... ¡felicidades para ella y su amor!

Ellos se casarán el 23 de noviembre de este año, así que les viene perfecto el dinero.

¡Conozcámoslos un poco! Smiley love

Ganadora de la 56ª edición del sorteo de Matrimonios.cl 1

Ganadora de la 56ª edición del sorteo de Matrimonios.cl 2


Y les comparto lo que sintieron cuando se enteraron de que eran los ganadores:

Venía llegando a la oficina cuando me suena mi celular, generalmente cuando son número desconocidos no contesto, pero esta vez me dio una corazonada contestar, se presenta hacía mi Lidia y me dice que está llamando de Matrimonios.cl, yo sabía del sorteo que se iba a realizar estos días, ella me dice que fuimos ganadores del sorteo de la edición 56° de $1.500.000.- lo primero que le dije fue "Es broma??!!" "No me están tomando el pelo?!, y me indica que no, que es verdad, fue en ese momento que me levanté de mi escritorio y tuve que salir de la oficina a hablar más tranquila y saltar como niña. Quedé en shock porque nunca pensé en ganar este concurso. Llamé a mi esposo el cual estaba un poco estresado con su trabajo y le di la noticia, no lo podía creer tampoco y le alegre su ajetreada mañana.

Estamos muy felices con esta bella noticia. El premio lo ocuparemos en los preparativos para nuestro matrimonio que se efectuará en noviembre de este año, es una gran ayuda este premio y obviamente la plataforma de Matrimonios.cl, la cual nos ha ayudado mucho en la organización de nuestro matrimonio.

Gracias infinitas a todos!

*

*

*

¡Puedes ser tú la próxima ganadora! Mira cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Junio de 2019 a las 15:17
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a los novios❤
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley diamond Smiley diamond Smiley diamond


    • Responder
  • Jeannette
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y obviamente a Matrimonios.cl, esto va a ser de gran ayuda para nuestro matri, asi que invito a todos a participar!!!!!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los ganadores!! Genial que puedan ocupar el premio para su matri!
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades infinitas para ellos... les va a venir como anillo al dedo para su matrimonio... mucho éxito en lo que se viene ...🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Y aunque hubiese querido ganar yo (jejeje) los felicito. Me alegra mucho que pueda ser una ayuda en los preparativos de su matrimonio. Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración