Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Ganadora de la 22ª edición del sorteo de matrimonios.cl

Alejandra, el 4 de Agosto de 2016 a las 09:05

Publicado en Foro sorteo 36

Hola mis niñas!!! Ayer les prometí que muy pronto les daría la noticia de quién se ha convertido en la flamante ganadora de $1.500.000... Y aquí está: redoble de tambooores... La ganadora es Margarita!!! Que le va quedando cada vez menos para dar el "sí, quiero"... ¡Felicidades otra vez, Margarita!...

Hola mis niñas!!!

Ayer les prometí que muy pronto les daría la noticia de quién se ha convertido en la flamante ganadora de $1.500.000... Y aquí está: redoble de tambooores... La ganadora es Margarita!!!

Que le va quedando cada vez menos para dar el "sí, quiero"...

¡Felicidades otra vez, Margarita!

Aquí les dejo su relato:

Margarita, ganadora del 22ª sorteo de Matrimonios.cl

"Estaba organizando mis cosas para salir al trabajo, debo reconocer que como de costumbre, ya iba atrasada jajaja, cuando suena mi teléfono, me sorprendió el número (por ser extranjero), cuando contesté (entre el apuro) me dijo que su nombre era Alejandra, y que me llamaba de Matrimonios.cl, mi corazón se detuvo, me dijo: "Me encanta dar esta noticia... Eres la ganadora de la 22° edición del sorteo". Me quedé helada, y la verdad es que no podía de la emoción, (debo confesar que soy desconfiada, pero en esta oportunidad todo me pareció confiable), aún al escribir este relato me emociono, porque todos sabemos lo difícil que es organizar un matrimonio, con mi novio, tomamos la decisión de casarnos en diciembre, y desde ese momento, nos apretamos el cinturón para poder organizar todos los detalles y lograr un matrimonio inolvidable, nos han pasado mil cosas, entre ellas, una enfermedad que nos hizo gastar parte de nuestros ahorros y cambiar nuestro estilo de vida. Pero como todo en esta vida te sorprende, y gracias a Dios y a nuestros amigos de matrimonios.cl, hoy recibimos esta sorpresa maravillosa, que nos permite contar con este maravilloso premio. (Debo contarles, que nunca, pero nunca, me había ganado nada, jajaja). Alejandra me felicitó y me orientó en los pasos a seguir, y como siempre a través de la página, me llenó de buenas vibras para nuestro matrimonio.

Apenas corté la llamada, inmediatamente llamé a mi novio para contarle la noticia, se quedó helado y no lo creía, cuando reaccionó, estaba feliz y me dijo: "Por fin la vida nos está mandando cosas buenas". De verdad esta página ha sido una gran ayuda, te orienta para saber qué hacer, te anima en todo momento y te ayuda a elegir entre las mejores opciones. De verdad, cada profesional que he contactado gracias a esta plataforma, me ha atendido con paciencia y amabilidad, y me ha orientado en este hermoso camino. Aún no tenemos claro que haremos con el premio, pero son muchos los detalles que había dejado de lado por falta de recursos, y creo que ahora felizmente podré incluirlos y lograr que todo sea como siempre lo imaginamos.

Finalmente les comento que llegue atrasada al trabajo, pero la cara de felicidad que tenía hizo que nadie notara mi retraso. Infinitas gracias amigos de matrimonios.cl por todo el apoyo en este proceso y por permitirnos vivir este momento, estamos emocionados y muy, muy felices....

36 Respuestas

• Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2017 Chacabuco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2017 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo. Los felicito mucho!!!Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhh que suerte!!! muchas, pero muuchas felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa