Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!

Beatriz, el 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Publicado en Foro sorteo 40

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un relato que ella nos evío para contarnos esta linda experiencia. ¡Muchísimas felicitaciones Maripaz!...

Hola Comu!

Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento!

En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Smiley smile

Comparto con ustedes un relato que ella nos evío para contarnos esta linda experiencia.

¡Muchísimas felicitaciones Maripaz! Ganadora 14 concurso

"Hace dos semanas, mi jefe me contó que se va a vivir a USA y cierra la empresa donde trabajo. Me pilló totalmente de sorpresa, mi novio es músico y yo abogada, contamos 100% con mi sueldo.. fue una semana difícil, pero nos afirmamos de Dios, quién sabemos sostiene nuestras vidas y nos llena de sorpresas. Iba en la micro, de vuelta de mi trabajo un día cualquiera y con mucho calor, y suena mi teléfono, con un número super raro y desconocido. Nunca contesto esas llamadas pero menos mal lo hice ese día!!! Era Beatriz que toda linda y calmada me dice: Maripaz, te has ganado el sorteo de Matrimonios.cl, quedé en estado de shock harto rato jajaja. Me corrían las lágrimas, pues sólo Dios sabia cuánto necesitamos el dinero. Nuestro matrimonio ya está casi todo cubierto, pero no tenemos ahorros pues lo invertimos todo todo en nuestro matri. Sé que será un día hermoso!! Hoy a 40 días de nuestro matrimonio sólo podemos agradecer profundamente a la comunidad (hermosas todas, no me odien en secreto por ganarme el premio jaja), a la página matrimonios.cl de la cual me declaro adicta jajaja, y a Dios, que sin duda, jamás nos dejará solos.

Mi novio está feliz!!! Sólo me decía: menos mal que no me hiciste caso cuando te decía que salieras de esa aplicación y no comentaras cada debate que salía jajaja. Gracias a todas!!!"

40 Respuestas

  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, que hermoso regalo recibir el premio, que rico que les sucedió a ustedes, ya que según nos cuentas les cae como anillo al dedo, felicidades preciosa... Lo mejor para uds.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!

    Lo mejor es que de verdad lo necesitaban y podrán aprovecharlo bien! Me alegra mucho eso.

    Y yo no puedo odiarte porque ni siquiera me quedaban cupones para poder participar de esta versión, jajajajjajajaj.

    Cariños!!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda qe bueno que ganaste el sorteo, yo seguiré participando, aunque ya me case y difícil que me lo gane, pero seguiré intentado para pagar la deuda.. CAriños y que todo salga bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Bendiciones!!! Todo se va solucionando y arreglando...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja me reí con el comentario de tu novio, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda.... No te odiamos!!! Al contrario me encanta que ganen las novias conocidas... Y activas de la comu Muchas Felicidades un regalo así es maravilloso!!!
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria Eugenia!!!! Que linda!! Muchos besitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que te hayas ganado el sorteo!! Muchas bendiciones para ti y para sus vidas. Seguro encontrarás una nueva y buena pega pronto Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración