Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¡Gana 5 cupones por Opinar sobre un Proveedor!

María, el 31 de Enero de 2018 a las 12:05 Publicado en Foro sorteo 0 5

¡Hola Comu!

Este debate es para explicarles cómo hacer una opinión sobre un Proveedor de matrimonios.cl y ganar ¡5 boletos! para participar en el Sorteo Smiley laugh

Para dejar una Opinión debes haber contratado un servicio con el proveedor.

Las opiniones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

Deja tu Opinión en este link:

ESCRIBIR UNA OPINION 👈

Te va a salir un formulario así, y solo deberás rellenarlo:

¡Gana 5 cupones por Opinar sobre un Proveedor! 1

Tendrás que calificar al proveedor en base a estos rubros:¡Gana 5 cupones por Opinar sobre un Proveedor! 2

Y contarnos tu experiencia:¡Gana 5 cupones por Opinar sobre un Proveedor! 3

Cuando completes todos los pasos podrás enviarla Smiley smile ¡Gana 5 cupones por Opinar sobre un Proveedor! 4

Ten en cuenta que:

Si todavía no te casas, sólo puedes Opinar sobre los proveedores de: invitaciones, recuerdos y joyería.

Si ya te casaste, puedes opinar sobre cualquier proveedor como por ejemplo: vestido de novia y complementos, restaurantes, catering, fotógrafo, vídeo, florerías, música, salones, etc.

Las Opiniones no aparecen de forma automática, serán visibles en unos días pues tienen que pasar por un sistema de validación.

Si tus proveedores no están registrados en el portal, coméntales que pueden registrarse de forma gratiuta aquí:

Registro de Proveedores

Y así tu puedes ganar más boletos para Participar en el Sorteo Smiley winking

¡Gracias por compartirnos sus experiencias! ¡Serán de mucha ayuda para los demás novios!

giphy.gif


5 Respuestas

Última actividad por Anahí, el 6 de Febrero de 2018 a las 17:42
  • Anahí
    Novio Novato Junio 2018 Santiago
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🙂 Espero que estén todas muy bien y ansiosas como yo! 😋
    Queria saber a qué hora será el sorteo.. hoy 6 de Febrero 2018.! Estoy atenta y sueper ansiosa!! 😃

    Saludos a todas!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kotte bella, el proveedor tiene que aceptar tus cupones. Puedes enviar linda un email a info@matrimonios.cl para que el equipo corresponde te ayude a agilizar el proceso.

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, yo el otro día hice un comentario, pero aun no se si aparecen mis cupones Smiley smile

    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la aclaración.
    Tengo una duda. La otra vez una aminovia dijo que las opiniones malas no aparecen. Es así? Porque la idea es que ayude y funar igual a los malos proevedores
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! Me siento mucho más clara con esta información. Gracias María Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración