Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Gabriela y gonzalo: nuestra historia de amor.

Gabriela, el 23 de Junio de 2017 a las 09:48 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213213646198094&id=1304139528&fs=4&ref=bookmarks
Aquí está nuestra historia Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 29 de Junio de 2017 a las 10:56
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compartí x partes porque era un poco larga Smiley xd
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte 3
    Al mes de llegar, nos comprometimos y estamos viviendo uno de los momentos más lindos de nuestra historia de amor, al planificar nuestra vida JUNTOS por tiempo y eternidad
    Smiley heart Sé que todas las promesas del Señor serán cumplidas y prontamente seremos una familia eterna! Esta es nuestra historia de cariño y amor puro, la más tierna y dulce, nunca pensé que podría vivir algo así, sentir tanto amor y felicidad al estar con alguien, simplemente me encanta! Escogí amarlo y lo amo cada día más. #ValióLaPenaEsperar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte 2
    5 meses increíbles vivimos juntos, ahora el tenía palabras de sobra y yo me quedaba sin palabras con cada detalle y gesto de amor que demostraba, fue un tiempo de aprendizaje y crecimiento juntos hasta que yo me fui a la misión en Brasil por un año y medio, esta vez era diferente porque una vez más nos distanciábamos, pero esta vez sabríamos si realmente nos amábamos. Él como el mejor pololo siempre me escribió, incluso siguió escribiéndome cuando yo no podía responder sus correos, fueron momentos difíciles, pero él perseveró y me espero Smiley smile Él es el mejor y más tierno del mundo!!! Se robó por completo mi corazón, con su determinación, ternura, amor, atención y más, consiguió despertar el amor que por tanto tiempo se guardó.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte 1
    A pesar de que nos conocimos con 8 años en la iglesia, durante nuestra vida tomamos rumbos diferentes sin saber el plan perfecto que Dios tenía para nosotros dos. A los 21 años nos reencontramos, él un chico de pocas palabras y yo una chica con palabras de sobra Smiley xd! Al parecer el tomó coraje y me invito a salir, poco a poco nos convertimos en amigos y compañeros perfectos de cine. Así el se fue a servir misión en Argentina por dos años y a la distancia como una super buena amiga siempre le escribí (jajajaja bueno casi siempre Smiley xd), pasó el tiempo y regresó, después de dos semanas el tomó coraje de nuevo con un beso de amigos nos convertimos en pololos.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, cuéntanos aquí mismo a través de un comentario tu historia... ¡queremos conocerte! Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo su comentario. Muchas Gracias!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, no se xq no puede. Pero respondiendo a su pregunta todavía no estoy nerviosa.
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella historia! Aveces la distancia ayuda a conocernos más como pareja, a extrañarnos y a aprender a comunicarnos.

    Sigan siempre amandose como el primer día

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, No pude acceder al link .Te queda poco, nerviosa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración