Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

N
Novia Habitual Enero 2016 Santiago

Full rabia y decepción

Nancy, el 3 de Diciembre de 2015 a las 14:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Guardado
Hola quería contarles q segunda vez q me borra un debate sólo pregunté si alguien en talca usaría letras volumetricas y me dicen q lo borraron pq puede prestar para q vendan letras,,,.,mi pregunta es pasan preocupados d nosotras y borrar cosas y pq no borran A los proveedores q están estafando a los novios me parece muy mal la forma de proceder .

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, cómo estás?? Como te escribí en el mensaje privado que te envié, el debate se cerró para evitar que otras personas entrasen a vender un producto, lo cual como sabes no se puede hacer en la Comu, y todas debemos evitar que se produzcan ese tipo de situaciones para mantener el buen rollo que aquí existe entre todas.

    En cuanto al tema de los proveedores, nosotros somos un intermediario entre las empresas y novias, es por ello que no intervenimos en la negoaciación, sin embargo cuando sabemos de empresas que no han cumplido con los servicios contratados, nosotras recopilamos toda la información y la derivamos al departamento correspndiente de Matrimonios.cl para quevean el caso.

    Cualquier otra aclaración que necesites, no dudes en escribirme un mensaje privado porque yo feliz te respondo. Smiley smile

  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2016 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual creo q las administradoras deberian fiscalizar mejor a los proveedores!!!!!
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchi animo, a todas nos ha pasado.. Nada que hacer Smiley sad, pero no te desanimes y si prefieres es mejor que pidas una explicación y asi te quedas tranquilita y sales de las dudas, un besito!
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy que lata, verás derrepente andan alunas novias policías dandovueltas por aquí ajajja, y si bien esccerto que se denuncian las cosas qe rompen las reglas para mantener un orden, no estoy de acuerdo con denunciar "por si acaso se rompe una regla", y si es tu caso me da mucha lata por ti. Ppr eso lo mejor es ser super clara y específica con lo que se pide. Ánimo que a todas nos puede pasar.Cariñossss
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Nancy, si fue alguna de las administradoras, es su labor revisar los debates e ir supervisando que estos no se presten para otras cosas... No te enojes pu... A mi tb me cerraron un debate hace poquito pero me explicaron súper bien pk fue, sé que no fue pk yo escribí algo indebido sino por otras razones, q Bea me explicó casi con manzanitas jaja. Ánimo Nancy y no te enojes Smiley smile
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy no comprendo bien a qué hacía referencia el debate que iniciaste, sin embargo, si te fijas en tu mensaje en la parte de abajo esquina derecha aparece la palabra Denunciar.

    La comunidad tiene establecido que no se deben ofrecer o publicitar productos o servicios a traves de los debates, para ello hay que comunicarse como proveedor. Por lo que yo creo es que alguien aplicó Denunciar y se hizo revisión de tu debate y los comentarios contenidos en este. Lo otro es que los debates no se borran sino que simplemente no se pueden comentar. Y queda la posibilidad de comunicarte internamente con una novia.

    A mi también me sucedió y al momento de crear el debate no me fije en las condiciones.

    Saludos

    Maritza

Foros generales

Inspiración