Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Adicta Enero 2021 Santiago

Francisca, mis dilemas del matrimonio.

Zachenka, el 1 de Abril de 2019 a las 13:49 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Mis dilema el número de invitados, los recuerdos y el como sentar a los invitados en la mesa, con quien hacerlo y si se llevarán bien 😄

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 2 de Abril de 2019 a las 12:00
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, la verdad es que ya sea la lista y cómo sentar en las mesas a los invitados, son tareas duras ;

    Mira este debate que tiene algún consejo sobre la lista>> ¿Cómo hacer la lista de invitados?

    Y mira este debate que subí hace un tiempo que ayuda con lo de las mesas >> 5 pasos para organizar las mesas de los invitados

    Mucha suerte, bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosita de tiempo , yo aunnno llego a las mesas ya que eso lo haré casi al último 😬
    exito linda ♥️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados siempre son un tema de estres, pero te aconsejo que lo de la distribución lo dejes casi para el ultimo porque aunque no lo creas se bajan muchos en las ultimas semanas/dias. Yo tuve que rehacer nuestro protocolo 2 veces por ese motivo jejee y bueno lo del nº depende de ustedes no mas jejeje si el bolsillo aguanta y si son personas especiales para ustedes o que haran la diferencia en la fiesta, pero como dice Scalet de a poco todo se irá dando, tienes mucho tiempo aún por delante Smiley smile

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje poco a poco querida, todo se irá dando... 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración