Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago

Francisca

Francisca, el 5 de Abril de 2019 a las 09:06 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Como realizan la distribución de mesas para sus invitados?

2 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 18 de Abril de 2019 a las 20:01
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran,

    Te comento mi experiencia: yo lo hice por "bandos" es decir no mezclamos mis amigos con los suyos, ni mi familia con la suya... Luego los sentamos por afinidad, cosa que pudiesen conversar todos o la mayoría, y resultó muy bien en su mayoría... si hubiese tenido una mesa "te club" inmensa no habria tenido que preocuparme de nada Smiley xd

    No quisimos mezclar familias porque probablemente no se van a volver a ver y para qué forzar las cosas? y eso... espero que no se te haga tan complejo realizar la distribución, otro consejo es que no te gastes viendo eso ahora... espera a unas semanas antes o la misma semana jejeje porque es mejor hacerla con la lista de confirmados sino luego te quedaran mesas "cojas" con los que se bajen... y cuando llegue ese momento usa la herramienta de acá de la pagina, a mi me ayudó mucho porque es grafica jejeje

    Francisca 1


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, la verdad es que el tema de las mesas es muy complejo y difícil, pero no imposible Smiley tongue Te comparto este debate que te puede ayudar con esta tarea>> 5 pasos para organizar las mesas de los invitados

    ¿Cómo vas con los preparativos y Proveedores? Cuéntanos las novedades Smiley laugh

    ¡Besitos para ti!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración