Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Principiante Mayo 2019 Santiago

Fonchy y Cata

Catalina, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:22 Publicado en Foro juegos y test 0 5
El matrimonio es un proceso largo y a veces un poco estresante... queria saber como se preparan ustedes para controlar los nervios de la preparacion?

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina, es verdad bonita que la organización es un proceso más largo, pero creo que si tienes tiempo no tiene porqué ser estresante... ¡la idea es que disfrutes! Smiley heart Te comparto este debate que te puede ayudar con lo de los nervios Consejos para combatir el estrés antes del matrimonio

    Además linda te dejo este debate que es el segundo paso para llevarte el regalito ➜ Tu Perfil Novia ¡Completa la oración!

    Y no olvides que estamos para ayudarte en lo que necesites 💕

    ¡Un besito grande! Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantenerte ocupada, no dejar todo para el final, tomar agüita de hierbas relajantes, escuchar música para relajarse, dormir bien Smiley smile todo eso para mantenerme relax
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando sentía que me iba a saturar algún tema, le pedía a mi en ese entonces novio, ahora marido jiji, que saliéramos a dar una vuelta para dejar en pausa lo que estábamos viendo. Luego volvíamos al depa y con las pilas recargadas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, yo voy al gimnasio a trotar, a pilates y a la piscina, esas tres actividades me mantienen alejada del matrimonio, otras actividades no me desconectan tanto. También cuando estoy muy estresada veo que me falta y trato de avanzar con algo. He tomado armonyl 😂 unos días que era un atado de nervios.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me desahogo escribiendo aquí y trato de concentrarme en mi pega.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración