Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Curiosa Febrero 2022 Antofagasta

Flores iglesia

Soledad, el 13 de Junio de 2021 a las 20:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola amigas, quiero que me cuenten si han cotizado decoración floral para la iglesia , yo estuve mirando en varias florerías y está entre 250.000 y 350.000, lo que honestamente encontré muchísimo !!!!!! E visto que hay iglesias que ellas ponena decoración, aún no he hablado ese tema en mi parroquia

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Junio de 2021 a las 23:02
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soledad! La verdad es que este ítem es súper caro, en la parroquia nos hablaron que podíamos organizarnos entre las novias y decorar juntas para abaratar costos 😊 creo que iremos por esa opción
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni la verdad es que son carisimas las flores, te recomiendo cotizar mucho y/o ver la opción de hacerlos tu! Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente esos son los valores por la decoración de la iglesia, y ojo que como se consideran una ofrenda a Dios, no puedes llevarte los arreglos. Pero como todo en el matri, si lo haces tu misma es muuuucho más barato, solo compra flores un una distribuidora y arma tus arreglos, puedes ir con alguna hermana o amiga antes a la iglesia y contarle como quieres que sea decorada, para que ella se encargue de poner las flores y tu no tengas que preocuparte de eso. Al menos yo haré eso, planificaré y mi mamá se encargará de coordinarlo todo Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda háblalo bien en la parroquia, porque ellos a veces tienen sus "picadas" de flores, en la Iglesia yo solo pagué 30 mil para eso y la señora hizo su magia
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino si no te gusta la iglesia entonces no te cases ahí, nosotros queríamos una catedral pero nos pedían tomar las charlas en nuestra iglesia correspondiente, entonces tendríamos que pagar en nuestra iglesia, y además pagar el valor en la catedral por lo que nos decidimos a casarnos en la iglesia que nos pertenece.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antofagasta
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parroquia de mi barrio es muy pequeña y está en proceso de ampliacion por lo que bonita no es, cuando le dijimos a nuestro párroco y a la secretaria que nos queríamos casar ahí se sorprendieron. Aún no cancelo nada así que por ahí tengo fe que no nos cobren tanto . Los 250 debe ser por lo mismo las flores
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeeee me muero ya cancelaste el valor de la ceremonia? Yo aún no he consultado de eso en la iglesia pero encuentro demasiado 250.mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración