Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Súper Novia Abril 2022 Santiago

Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹

Alexandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 19:22 Publicado en Foro recién casad@s 1 4
Hola aminovi@s🤍
Ya hoy son 5 días que nos Casamos por iglesia vengo a mostrarle algunas fotos, la verdad tengo más videos jajajaja pero no puedo subirlos.

Mi hermana (debo decir la mejor diseñadora del mundo 😍 hizo mis dos vestidos, el vestido de mi mama, el vestido de mi suegra y el de mis dos damas de las cuales ella era una)
Les dejo foto del primer vestido, la verdad de este no tengo tantas fotos tiene más el fotógrafo. Con este entre a la iglesia y nos hicimos una sesion de fotos antes de entrar al salón.
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 1
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 2
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 3
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 4

Mi esposo guapo y hermoso se mando a hacer elTraje en Sastrería Ibarra. Se que está acá en los proveedores (hace trajes a medida y también alquila) de ahí sacamos los trajes alquilados de sus hermanos y sobrinos. Y el otro es mi papi precioso 😍 Decidí entrar a la iglesia con mis papás ya que tiene un mayor significado porque los dos me dieron la vida. Mi mamá se quedó en la primera banca y mi papá me llevo a el altar a entregarme.
Mi segundo vestido fue para entrar al salón, el primer baile y toda la fiesta. Debo decir que causó sensación 🙈🤩
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 5
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 6
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 7
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 8

Contratamos una cabina fotográfica esta acá en proveedores Photofest y nos enviaron las fotos en digital. A los invitados les encanto
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley🤍🥹 9

La verdad es que lo pasamos tan tan tan bieeeeeen que se nos hizo sumamente corto. La comida estaba muy rica exquisita a todos les encanto. El postre ni se diga mejor aún 🙈Fue el mejor día de nuestras vidas. La gente salió feliz y todos curados 🙈 incluyendo el novio jajajajaja Solo nos han dicho cosas hermosas, que nos veíamos muy felices, que disfrutamos la fiesta y que se notaba el amor y la complicidad de ambos. La verdad estamos mas que felices y enamorados.
Apenas tenga más fotos les subiré ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 6 de Mayo de 2022 a las 09:40
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!! Hermosos los vestidos sobretodo el de la fiesta!! Que sean muy felices
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ayyy mi preciosa Alexandra! Muchas felicidades lindaaaa, me alegro tanto de que todo haya salido bien, que haya reinado la alegría y la buena onda. Yo creo que es el mejor regalo para los novios, ¿no? 🥰

Te abrazo fuerte desde la distancia y nada más que desearte LO MEJOR para continuar más añitos junto a tu esposo viviendo en el AMOR. Bendecida 🤍

Muchas gracias por compartir estos registros 🙏🏻🙏🏻

¡Te veías preciosaaa! El escote de los dos vestidos, la verdad, PRECIOSOS. ¡Te quedaban de maravilla!

¿Dónde celebraron el casorio? Parece que estuvo buena la fiesta🤭🤭🤭

• Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela ❤️
    Si la hicimos. Primero mi esposo me saco el liguero y de ahí el show de animación que contratamos para el cotillón llamo a todos los solteros. Mi esposo tiró la botella de whisky

Luego me dieron una flor a mi y llamaron a todas las mujeres (hasta mi suegra fue 🤣) les colocaron música las hicieron bailar un rato y de ahí lancé la flor.
    La verdad no sabemos donde dejamos el ramo que daríamos y estaban todos tan curados que no se dio ni el ramo ni la botella 🙈. Pero yo creo que lo importante es hacerlo entretenido, verlo como un juego nomas y ya!
    La verdad que a nosotros nos preocupaba mucho que Pensaría la gente de tantas cosas que ese día dijimos que salga lo que salga pero lo importante es que era nuestro día. De el mío y así fue ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra, hola!!!!
    Esperaba ansiosa tus novedades. Muchas felicidades por la boda, se veían tan felices, tan cómplices. 💜

Que lindo que pudiste usar dos vestidos 😍 pero amé el primero, te veias realmente bella 👏
    Cuéntanos si hiciste la actividad del ramo y como fue (me serviría mucho 🙄😅)
    Y gracias por compartir tu experiencia y fotos 💞Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración