Hola aminovi@s🤍
Ya hoy son 5 días que nos Casamos por iglesia vengo a mostrarle algunas fotos, la verdad tengo más videos jajajaja pero no puedo subirlos.
Mi hermana (debo decir la mejor diseñadora del mundo 😍 hizo mis dos vestidos, el vestido de mi mama, el vestido de mi suegra y el de mis dos damas de las cuales ella era una)
Les dejo foto del primer vestido, la verdad de este no tengo tantas fotos tiene más el fotógrafo. Con este entre a la iglesia y nos hicimos una sesion de fotos antes de entrar al salón.
Mi esposo guapo y hermoso se mando a hacer elTraje en Sastrería Ibarra. Se que está acá en los proveedores (hace trajes a medida y también alquila) de ahí sacamos los trajes alquilados de sus hermanos y sobrinos. Y el otro es mi papi precioso 😍 Decidí entrar a la iglesia con mis papás ya que tiene un mayor significado porque los dos me dieron la vida. Mi mamá se quedó en la primera banca y mi papá me llevo a el altar a entregarme.
Mi segundo vestido fue para entrar al salón, el primer baile y toda la fiesta. Debo decir que causó sensación 🙈🤩
Contratamos una cabina fotográfica esta acá en proveedores Photofest y nos enviaron las fotos en digital. A los invitados les encanto
La verdad es que lo pasamos tan tan tan bieeeeeen que se nos hizo sumamente corto. La comida estaba muy rica exquisita a todos les encanto. El postre ni se diga mejor aún 🙈Fue el mejor día de nuestras vidas. La gente salió feliz y todos curados 🙈 incluyendo el novio jajajajaja Solo nos han dicho cosas hermosas, que nos veíamos muy felices, que disfrutamos la fiesta y que se notaba el amor y la complicidad de ambos. La verdad estamos mas que felices y enamorados.
Apenas tenga más fotos les subiré ❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí