Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Alexandra
S煤per Novia Abril 2022 Santiago

Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス

Alexandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 19:22 Publicado en Foro reci茅n casad@s 1 4
Hola aminovi@s馃
Ya hoy son 5 d铆as que nos Casamos por iglesia vengo a mostrarle algunas fotos, la verdad tengo m谩s videos jajajaja pero no puedo subirlos.

Mi hermana (debo decir la mejor dise帽adora del mundo 馃槏 hizo mis dos vestidos, el vestido de mi mama, el vestido de mi suegra y el de mis dos damas de las cuales ella era una)
Les dejo foto del primer vestido, la verdad de este no tengo tantas fotos tiene m谩s el fot贸grafo. Con este entre a la iglesia y nos hicimos una sesion de fotos antes de entrar al sal贸n.
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 1
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 2
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 3
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 4

Mi esposo guapo y hermoso se mando a hacer elTraje en Sastrer铆a Ibarra. Se que est谩 ac谩 en los proveedores (hace trajes a medida y tambi茅n alquila) de ah铆 sacamos los trajes alquilados de sus hermanos y sobrinos. Y el otro es mi papi precioso 馃槏 Decid铆 entrar a la iglesia con mis pap谩s ya que tiene un mayor significado porque los dos me dieron la vida. Mi mam谩 se qued贸 en la primera banca y mi pap谩 me llevo a el altar a entregarme.
Mi segundo vestido fue para entrar al sal贸n, el primer baile y toda la fiesta. Debo decir que caus贸 sensaci贸n 馃檲馃ぉ
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 5
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 6
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 7
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 8


Contratamos una cabina fotogr谩fica esta ac谩 en proveedores Photofest y nos enviaron las fotos en digital. A los invitados les encanto
Finalmente Sr. y Sra. Por todas las de la ley馃馃ス 9

La verdad es que lo pasamos tan tan tan bieeeeeen que se nos hizo sumamente corto. La comida estaba muy rica exquisita a todos les encanto. El postre ni se diga mejor a煤n 馃檲Fue el mejor d铆a de nuestras vidas. La gente sali贸 feliz y todos curados 馃檲 incluyendo el novio jajajajaja Solo nos han dicho cosas hermosas, que nos ve铆amos muy felices, que disfrutamos la fiesta y que se notaba el amor y la complicidad de ambos. La verdad estamos mas que felices y enamorados.
Apenas tenga m谩s fotos les subir茅 鉂わ笍

4 Respuestas

脷ltima actividad por Francisca, el 6 de Mayo de 2022 a las 09:40
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!! Hermosos los vestidos sobretodo el de la fiesta!! Que sean muy felices
    • Responder
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Ayyy mi preciosa Alexandra! Muchas felicidades lindaaaa, me alegro tanto de que todo haya salido bien, que haya reinado la alegr铆a y la buena onda. Yo creo que es el mejor regalo para los novios, 驴no? 馃グ

    Te abrazo fuerte desde la distancia y nada m谩s que desearte LO MEJOR para continuar m谩s a帽itos junto a tu esposo viviendo en el AMOR. Bendecida 馃

    Muchas gracias por compartir estos registros 馃檹馃徎馃檹馃徎

    隆Te ve铆as preciosaaa! El escote de los dos vestidos, la verdad, PRECIOSOS. 隆Te quedaban de maravilla!

    驴D贸nde celebraron el casorio? Parece que estuvo buena la fiesta馃き馃き馃き

    • Responder
  • Alexandra
    S煤per Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela 鉂わ笍
    Si la hicimos. Primero mi esposo me saco el liguero y de ah铆 el show de animaci贸n que contratamos para el cotill贸n llamo a todos los solteros. Mi esposo tir贸 la botella de whisky

    Luego me dieron una flor a mi y llamaron a todas las mujeres (hasta mi suegra fue 馃ぃ) les colocaron m煤sica las hicieron bailar un rato y de ah铆 lanc茅 la flor.
    La verdad no sabemos donde dejamos el ramo que dar铆amos y estaban todos tan curados que no se dio ni el ramo ni la botella 馃檲. Pero yo creo que lo importante es hacerlo entretenido, verlo como un juego nomas y ya!
    La verdad que a nosotros nos preocupaba mucho que Pensar铆a la gente de tantas cosas que ese d铆a dijimos que salga lo que salga pero lo importante es que era nuestro d铆a. De el m铆o y as铆 fue 鉂わ笍
    • Responder
  • Daniela
    S煤per Novia Septiembre 2022 Valpara铆so
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra, hola!!!!
    Esperaba ansiosa tus novedades. Muchas felicidades por la boda, se ve铆an tan felices, tan c贸mplices. 馃挏

    Que lindo que pudiste usar dos vestidos 馃槏 pero am茅 el primero, te veias realmente bella 馃憦
    Cu茅ntanos si hiciste la actividad del ramo y como fue (me servir铆a mucho 馃檮馃槄)
    Y gracias por compartir tu experiencia y fotos 馃挒Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n