Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso

Fernanda, mi próxima tarea es hacer el cotillón

Fernanda, el 11 de Enero de 2018 a las 02:54 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola aminovias! Les cuento que hoy 10 tuve la primera visita al lugar del gran evento! Fue muy lindo estar ahí planificando y con todas las ideas viendo como de a poquito se van cumpliendo los sueños!
Mi próxima tarea es hacer el cotillón para el matrimonio! Lo haré de esponja espuma, aún buscando y escogiendo diseños pero si o si van esos sombreros! Si tienen alguna idea o conocen algún tips para que queden más lindos bienvenido sea !

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 12 de Enero de 2018 a las 15:34
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuu que tarea más ardua, cuántos invitados tienes?? Mucho éxito en tus manualidades
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda... creo que lo mejor es definir que cotillón quieren y una buena opciones comprar luego del año nuevo, ya que todo es más económico (todo pesito sirve jejej) o también visitar páginas donde puedas comprar online!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda, me alegra mucho que te haya ido bien en la visita al local, mucha suerte con eso Smiley laugh ¿Te tinca si terminamos la semana de forma súper romántica? Mira este especial de hoy: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    No olvides bonita estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    Que tengas un lindo día 🌈

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda, yo anduve buscando donde vendían esponja de colores y no encontré... Puedes pedirle el catalogo a cotillón Oporto Alegre ellos hacen cotillón de espuma y de ahí podrías sacar muuuchas ideas o quizás prefieres encargarle y ahorrar...

    Saludos! Smiley flower

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2018 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! A mi me quedan 9 dias...y todo eso del cotillón, la torta, los monitos de la torta...se lo encargué a mi banquetera!!! Asi que no he visto nada de eso..!!! Np me aterra xq confío en ella...pero igual es cuatico!!! Jajjajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración