Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Enero 2019 Bío-Bío

Fer, preparativos y proveedores

Fernanda, el 21 de Marzo de 2017 a las 08:21 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola, aún falta bastante para mi matrimonio es en enero de 2018 y por ahora lo único que tenemos claro es que queremos algo íntimo y no muy costoso ya que queremos invertír más en la luna de miel. Y en cuanto a este tema tenemos un problema. Nuestros padres quieren agregar invitados a nuestra boda. Por ejemplo: "pero como no vas a invitar a todos tus tios😨" jejeje y resulta que a algunos los he visto no más de 5 veces en mi vida (tengo 16 tios (sin contar sus cónyuges y primos) y mi pareja también 😔). No se como deciles que no o a quienes dejar fuera.

3 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 21 de Marzo de 2017 a las 16:07
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenida a la comunidad!! y muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.........

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernanda! Bienvenida a esta Comu, todas las novias llegamos como tú Smiley smile Este debate te va a ir ayudando a ver qué hacer y cómo ir viendo las tareas de la organización: Calendario de matrimonio

    Ahora te dejo en un mensaje privado tu organizador de novia, para que puedas descargarlo y comenzar con todo los preparativos!! Ojalá te guste y puedas aprovecharlo 😙

    Además te comparto este test que estoy segura te va a gustar: ¿Tu novio es Gastón o la Bestia? ¡Descúbrelo!

    Y estos debates de las aminovias que están súper buenos:

    Estilo decoración shabby chic

    Inspiración para boda color turquesa

    ¿cómo pedir que sean tu dama de honor? - ideas

    Pd. Te comparto el link con los proveedores de tu zona: Proveedores Bío-Bío

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Te cuento que también me caso en la misma fecha que tu, y te daré el mismo consejo que a mi me dieron, nunca pienses que queda mucho tiempo. La verdad es que ya falta menos de un año y créeme que se pasa volando. Sería super bueno comenzar a buscar lugares donde deseen casarse, sobretodo porque la fecha que elegiste es cotizada por varios. Entonces para que no les pille el tiempo, genial si van revisando algunas cosas. En cuanto a los invitados que los padres quieren agregar es super importante que tanto tu con tu novio hablen de ello. Casarse cuesta caro y si Uds lo están costeando primero vean la gente que es significativa para ambos. Te aconsejo no invitar por obligación, es tu fiesta y disfrutarla es el principal motivo. Cada plato cuenta, creeme, pero mas que eso es el hecho de que el matrimonio lo están organizando uds. Con mi novio no fue tan marcado este tema, pero cada uno dejó en claro en su familia que los invitados lo veríamos nosotros. Eso nos ayudó mucho a que no se involucraran mas de la cuenta.Espero haberte ayudado.Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración