Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla G
Súper Novia Marzo 2021 Copiapó

Felizmente casada 🥰

Carla G, el 19 de Marzo de 2021 a las 17:37

Publicado en Foro recién casad@s 33

Hola bellas novias, les comento que después de muchos cambios de fecha al fin pudimos casarnos, no fue algo grande ni tampoco cómo lo teníamos planeado, pero salió todo hermoso, con la gente que queremos y que nos estiman, fue una ceremonia en el registro civil, algo corto solo con nuestros testigos...
Hola bellas novias, les comento que después de muchos cambios de fecha al fin pudimos casarnos, no fue algo grande ni tampoco cómo lo teníamos planeado, pero salió todo hermoso, con la gente que queremos y que nos estiman, fue una ceremonia en el registro civil, algo corto solo con nuestros testigos e hijas cfb_430929.jpg
cfb_430931.jpg
Tuvimos tiempo de ir donde mi abuelita que está muy malita de salud pero igual pudimos verla y nos deseo todo el amor del mundo cfb_430933.jpg
Después fue una recepción en la noche en una parcela de amigos, si es que estuvimos súper poquitos cfb_430935.jpglas cositas las devoré yo, mis abuelitos la ocuparon para sus 25 y 50 años de matrimonio y como primera nieta me las regalaron para desear que cumplamos muchos años al igual que ellos

cfb_430937.jpg


Acá estoy con mi papá al cual amo con mi vida
cfb_430941.jpg

cfb_430943.jpg

cfb_430945.jpg

cfb_430947.jpg

Esas son algunas fotitos de mi GD y espero que cada una de ustedes puedan realizar sus fiestas ceremonias como correspondan, sin importar la cantidad de gente, solo importando la calidad de gente que uno escoge para conpartir un gran día


33 Respuestas

  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlaaa! Qué lindo todooo!

    Qué rico que pudiste regalonear con tu abuelita!

    Y me emocionó el regalo de las copas!!! También les deseo muuuchos años de un feliz matrimonio! Smiley heart

    Y mucha sabiduría en tus palabras, se ve que fue una celebración hermosa, con las personas más queridas (:

    Un abrazo virtual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración