Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Fecha de matrimonio

Marcela, el 22 de Enero de 2021 a las 15:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

Hola,

Decidimos casarnos y queremos hacer un evento, sin embargo tengo dudas con el tema de la pandemia.

Que pasa si para la fecha no se pueden realizar eventos tan masivos?.

Saludos,

13 Respuestas

Última actividad por Carito, el 24 de Enero de 2021 a las 17:20
  • Carito
    Novia Curiosa Octubre 2021 San Antonio
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Marcela!! Nosotros pensamos lo mismo, teníamos fecha para el 6 de Marzo y ayer confirmamos la postergación del matri para el 9 de Octubre (nuestra segunda opción de fecha). No quisimos estresarnos el doble por pandemia.
    Saludos y que la desicion que tomen sea bacan para ustedes😘
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos a fin de año y en general los proveedores tienen una clausula en los contratos donde permiten cambios de fecha sin costa asociado si el matri no se puede hacer por Pandemia!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo estoy en las mismas, nosotros tenemos fecha para marzo... igualmente ya tengo hablado con el proveedor del evento y el fotógrafo, en caso de que haya que posponer. Creo que lo más complejo, será ajustar las fechas del proveedor del evento, hora del registro civil y el fotógrafo... lo demás... creo que no es tan importante.

Cariños!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que cambiar la fecha o ajustar tu lista de invitados créeme que estoy en la misma por eso hemos decidido no entregar aún los partes.
    Si lo haces en un centro de eventos debes averiguar cuál es el número de aforo permitido
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, la verdad es que ser novios en pandemia no es nada fácil, existe mucha incertidumbre, se necesita flexibilidad y paciencia, ya que nadie sabe hasta cuando se podrán hacer eventos como antes nuevamente por lo que siempre es bueno tener lista a, lista b y hasta C de invitados, saludos!
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu , un día antes del cumple de mi hijo!
    Espero todo salga bien para su matri!

Un gran abrazo
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias Clau!!
    Cariños ❤
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    Cariños
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias!!.
    🤗🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni al planear en pandemia debes tener adaptación al cambio y tolerancia al stress por lo que te recomiendo analizar y poner en la balanza todos los pro y contra! Éxito con la organización, cariños y felicidades por el compromiso
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela bienvenida, eso lo tienen que hablar con su proveedor, que exista una cláusula en el contrato, en que puedan postergar o les devuelvan el abono o lo que han cancelado, conversen bien antes de firmar y que todo quede bien claro.

Otra cosa es que disminuyan la cantidad de invitados, pero se deben ir adaptando de acuerdo a las fases.

Saludos y felicidades por tu compromiso.

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce! por el momento el tema de los aforos funciona así:

Fecha de matrimonio 1

Espero que te sirva para poder armar una idea de lo que tienen planeado y pueden hacer Smiley smile besitos!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela , creo que todos teneos esas dudas, ya que nosotros tenemos fecha tanto para el civil como la ceremonia el día 24 de abril. estoy mas nervioso por la pandemia que por el matrimonio mismo. lo que si te puedo asegurar es que siempre puede existir flexibilidad en las cosas y con eso ya puedes estar mas tranquila. esperemos que para la fecha que elijas esto se regularice mejor y puedas disfrutar con todos, por nuestra parte apegarnos un poco al tema de cantidad de aforo permitido y seguir las medidas sanitarias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa