Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novio Novato Marzo 2021 Santiago

Fecha de Matrimonio

Fernando, el 9 de Octubre de 2020 a las 23:20 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola a tod@s! Espero que estén bien.
Quisiera preguntarles qué opinan de la realización de un matrimonio para 180 personas en marzo 2021, claramente por el tema pandemia.
Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Octubre de 2020 a las 11:50
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernando, bienvenido a la Comunidad Smiley smile

    Veo que las chicas te están orientando un poco con sus experiencias del GD.

    Yo te recomiendo que te mantengas atento a las páginas oficiales del país y sobre todo de la comuna, ciudad o región en dónde se casen.

    Mira te dejo por acá>>https://www.gob.cl/coronavirus/plandeaccion/

    Mucho ánimo y nos vas contando.

    ¡UN abrazo!

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejwj hola, yo me caso en Marzo y sólo son 50 invitados, pero mejor lo pospusimos por cuarta vez para fines del 2021... en Marzo ahora estamos planeando hacer sólo el civil, algo bonito , en la casa con 12 personas aprox. No se ve muy bueno el panorama de la vacuna pronto y consideramos que es mucho riesgo ...
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernando¡¡¡¡

    Felicitaciones por tu compromiso. Considera que en estado de excepcion, tendras que hacer un matrimonio de dia, por el toque de queda. Si fuera por esperar una vacuna, considera aplazar tu matriminio por un año mas, ya que antes de ese plazo no es factible. Animo y exito¡

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando, cómo estás? La verdad el tema de las fechas es un poco incierto aún, en cuanto al protocolo en general, recién en las comunas en fase 5 se permiten eventos de 100 personas en espacios cerrados y de 200 en espacios abiertos.


    Han hablado con los encargados de su centro de eventos o con los organizadores de su Matri a ver qué les dicen al respecto?
    Un abrazo!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡¡ Me alegro y te felicito por tu matri¡¡ En relacion a tu pregunta, te cuento que yo me casaba el 20 de feb con 130 invitados pero decidimos posponer la boda para fines del 2021 pues es imposible sin una vacuna celebrar un matrimonio en grande antes de una vacuna¡¡ Se que es una decisión dificil, pero depende de lo que uds desen y esperan. cariños y cuentanos que decidieron¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración