Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2022 Santiago

Febrero 2021

Paulina, el 17 de Agosto de 2020 a las 09:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola !! Uds creen que en febrero 2021 se podrá celebrar como Dios manda ?? Como se ven las cosas estoy pensando seriamente cambiar la fecha Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Diciembre de 2020 a las 16:11
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiarlo! Aún estamos peliando con el centro de eventos para que de una fecha de similares características, porque nos están dando las migajas del 2021 Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de febrero en Santiago aún sin saber en qué etapa estaremos y el aforo etc ! me quedan 37 días... que decidieron?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!

    Linda, lamento mucho la situación que están viviendo de incertidumbre... pues me uno a las palabras de las chicas y por mi parte te recomiendo estar atenta a la información oficial, te comparto por acá la web del Gobierno>>https://www.gob.cl/coronavirus/

    Y algunos artículos de Matrimonios.cl:

    >10 preguntas sobre los matrimonios y el coronavirus
    >Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus

    Un fuerte abrazo y nos vas contando

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, me sumo a las palabras de las chicas, sin la vacuna mucho no se puede esperar de aquí a febrero... 😬 pero bueno aun faltan unos meses queda esperar a ver que sucede de aquí a diciembre


    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni te cuento mi experiencia, yo tenia fecha para el 20 de febrero 2021 y decidimos con Aldo cambiar la fecha, la verdad es que ambos trabajamos en salud y sabemos como realmente esta la pandemia a nivel nacional y sin una vacuna es impensado poder hacer eventos masivos, la cuenta regresiva para el re brote en todas las comunas que desconfinaron comenzo y es cosa de días y horas, por lo que si deseas tener un matrimonio sin restricciones es la mejor decisión, sin duda duele y cala en el alma pero vale la pena esperar.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo igual me casaré en febrero y quiero que sea sin restricciones pero lo veo difícil ☹️ Sin vacuna mas los rebrotes no quoero postergarlo más, pero debo pendar en los otros y de la empresa de centro de eventos 🤷🏼‍♀️
    Asi que si existirá la posibilidad de postergarlo, lo bueno que tengo todo listo jajajaa solo queda pagar y que llegue el gran día
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! asi como dios manda... sin restricciones, lo dudo, eso no sucederá mientras no haya vacuna en Chile... si yo creo que podrás hacer el matri pero con ciertas restricciones...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración