Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó

Familia Montt Rojas

Kelly, el 7 de Mayo de 2018 a las 23:44 Publicado en Foro juegos y test 0 13
Bueno espero no se aburran, jajajaja nuestra historia d amor comienza así!!! El tenía una ex pareja y yo estaba soltera, esa ex pareja es prima del esposo de mi prima, y a cada cumpleaños, cada fiesta q se hacía el Hiba con su ex pareja invitados por el primo d ella y yo invitada por mi prima y siempre nos encontrabamos en los eventos familiares. Cada vez q nos encontrábamos habían miradas y coqueteos entre los 2 a pesar d estar presente su ex pareja... Fue pasando el tiempo y el se separó d aquella persona y yo comenzé una relación, pasaron 4 años desde q el se había separado y dentro d esos 4 años seguíamos viéndonos en mi lugar favorito sin saber q también era el lugar favorito de el, el hiva con sus amistades y yo con las mías (un pub con karaoke) donde yo le declare mi amor cantándole una canción, porque a todo esto canto, peeeero solo cante y la cancion hiva dedicada a el pero no se lo dije, simplemente lo mire todo el tiempo mientras cantaba, y el aplaudía siempre lo q yo hacía, cuando salía a fumar afuera el también hiva y así comenzamos a cruzar más miradas y también empezamos a saludarnos.
Luego d esas lindas noches que me hacían olvidar todo, volvía mi realidad mi casa, mi familia, mi relación tormentosa con un tipo violento, degenerado entre mil defectos mas, del cual recibí violencia física y sicológica del q por suerte me libre y arranque a tiempo viviendo en algún lugar de la ciudad y por otro lado mi amor secreto, aquel hombre q llenaba mi vida y me hacía creer aún en el amor a pesar d la tormentosa relación q tenía con ese hombre... Días después me hice una página q es para conocer gente llamada badoo como pasa tiempo para salir de la rutina orrible, y en esa bendita página un buen día recibo una solicitud de amistad de un hombre llamado Félix... Allí mi vida cambió Félix era mi gran amor el q nosé como me encontró en esa página q me ha usado hecho días ante y q dejo de existir de inmediato una vez q obtuve su Facebook... Ambos cerramos la página y comenzamos a comunicarnos por Facebook, WhatsApp y llamadas telefónicas durante 3 meses yo a escondidas del inombrable... Si 3 meses hablando en secreto asta esa bendita salida, el me invitó a cenar a su casa 😱 si, a su casa sentí miedo si y no se los niego, dude en ir, y a última hora me duche, me arregle y lo llame para decirle q hiba camino a su casa que me esperara en el paradero... Cuando llegue mi estómago se apretó, mi corazón se aceleró al ver q el estaba en aquel paradero... Me baje del colectivo nos asercamos y nos abrazamos por mucho tiempo cuanto tiempo no lo sé pero fue por mucho mucho tiempo, un abrazo q había deseado desde hace mil tiempo atrás y q me hizo.sentir viva, 23 de diciembre del 2015 aún lo recuerdo, y empezamos a caminar a su casa asta llegar y el había preparado una cena nada más maravillosa, luces apagadas, velas prendidas por todos lados e incluso en la mesa, 2 copas de vino, la botella en medio y la cena servida... Fue nuestra primera cita y desde entonces nunca jamás nos separamos. Yo obvio al día siguiente termine todo vínculo con el inombrable asta lo demande y allí comenzé una nueva vida junto a mi amor... Hoy ya casi vamos para los 3 años juntitos, tenemos nuestra casita, un maravilloso hijo de 6 meses que lucha día a día junto a nosotros contra su enfermedad una insuficiencia renal diagnosticada a los 2 meses de vida donde hace 4 meses atrás momento también en q mi gran amor me pidio matrimonio y juntos lucharemos por nuestra familia y por la salud de nuestro pequeño... Ya en 3 meses más el día 24 de agisto daremos el SI!!! Quiero!!! Y esa es mi historia de amor entre altos y bajos pero más enamorados q nunca y amándonos como desde el primer día y mucho mas... Espero no las haya lateado con mi relato y les haya gustado chicas... Saludos a todas mil cariños y gracias por leerme. 😘😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Mayo de 2018 a las 13:13
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kelly! 😘 Me alegro que hayas subido tu debate de tu historia de amor... que lindo lo del mismo lugar favorito 💖 Si también respondiste el juego de esta semana, pronto te llegará un mensaje con tu Diario de Amor 🤩

    Y para que sigamos en #ModoAmor, no te pierdas estos debates:

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    ¡5 minutos para presentarnos al amor de tu vida!

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    ¡Que tengas una linda tarde! 🌈

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer linda. Un abrazo enorme🌸
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanto tu historia se nota que eres una mujer fuertes que bueno q tu amor platónico se convirtió en el amor de verdad ❤️
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Pauli muchas gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una mujer muy valiente y te mereces lo mejor. Un gran abrazo y Dios los bendiga
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme q si, d no haber arrancado mi historia sería otra, pero gracias a mi fortaleza, a mi valentía logré escapar encontrar a alguien q me ama y q me dio un hijo maravilloso... Tengo tanta fe y se q mi hijo se sanará... Cariños y abrazos 😘
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saqué fuerzas de dónde no tenía, pero me encuentro fuerte, valiente y decidida por haber logrado escapar d el, y haber tomado coraje y valor para hablar y demandarlo... Soy feliz y el y nuestro hijo son mi todo... Cariños linda 😘
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda mi hijo es mi motor y por el asta mi vida... Y mi amor es un 7 conmigo y con nuestro hijo con ellos 2 a mi lado y con el apoyo d el no pido nada más solo q mi bb se sane, de hecho recién venimos llegando del médico me entregaron el resultado de sus últimos exámenes y gracias a Dios salieron buenos, asique a seguir luchando y créeme q mi amor está de nochero y se pasó de la pega al hospital donde yo me encontraba con mi hijo de las mismas 8 d la mañana y recién acabamos d llegar a casa y Alfin se pudo acostar a dormir y descansar por eso tengo mucho q agradecerle... Cariños y un abrazo para ti 😘
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Agosto 2018 Copiapó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias realmente ayer mientras escribia mi historia me las llore todas, fue volver a revivir todo, por suerte salí d esa tormentosa relación y tengo alguien a mi lado q me ama y mi hijo q son mi todo. Ahora enfocada 1000% a la enfermedad d mi hijo y mi matrimonio, se q mi bebé se sanará d eso estoy segura mi fe es inmensa y la esperanza siempre está viva. Cariños 😘
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné mucho, realmente me llegó tu historia, y qué bueno que te hayas librado de ese hombre y que ahora estés con alguien que sí vale la pena, muchas felicidades y te mando muchos abrazos, que sigas siendo muy feliz porque eso es lo que te mereces tú y se merecen todos, y sé que te ha tocado muy dura la vida, pero te admiro por haber superado y haber salido de todo eso.
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro todo lo que tuviste que pasar cn ese hombre aveces uno no quiere salir de las relaciones tormentosas pero bueno encontraste a un hombre mucho mejor Smiley smile anomo cn lo de tu hijito te mando buenas vibras y muchas bendicionesSmiley shame
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más potente linda, que bkn que am pesar de todo lo malo, tenías aquellos momentos maravillosos junto a tu amor prohibido, aquellos momentos que te demostraban que el amor si existe, te felicito por salir del lado de tu ex y ser fuerte por hacerlo y el permitirte ser feliz junto a tu ahora verdadero amor
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte tu relación anterior, de terror 😕😮. Menos mal que alcanzaste a arrancar a tiempo... Y que no te pillo las conversaciones, de seguro habría sido distinta la historia. Me alegro por ti que hayas podido encontrar a un hombre tan bueno, que nunca falten los detallitos lindos entre ustedes. Y sólo pedir que tu hijito esté mejor y sane. Un abrazo 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración