Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Novato Enero 2021 Santiago

Expo novios online

Andrea, el 14 de Julio de 2020 a las 14:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Hola! sabemos la actual y compleja situación país que estamos experimentando, y no sabemos hasta cuándo seguirá la cuarentena. Sin embargo quería preguntar si alguien tiene información de si se realizará una expo novios 2020 online en algún momento?

sería de gran utilidad saberlo!

Gracias!!! Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Julio de 2020 a las 18:04
  • Andrea
    Novio Novato Enero 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Smiley smile si! gracias por todas las respuestas.

    Estaremos atentos a posibles expo novios online en instagram.

    Cariños a todas y espero que esta situación país termine luego para que todas podamos celebrar junto a nuestros novios y tener el día de nuestros sueños.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo incluso había comprado las entradas para la expo novios... y no tiene para cuando ser...

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo una hace poco por Instagram, participaron varias empresas y proveedores. Interesante, pero no me gustó mucho, era medio estresante porque las ofertas duraban -por ejemplo- dos horas y la presión es tremenda y puedes terminar contratando algo que realmente después no te va a gustar tanto, pero por el descuento y el “decídete ya!!” mes estresaron y no contraté nada. Soy de las personas que prefiere darle más de una vuelta a las cosas (excepto con el vestido, que me lo probé sin intención de que me gustara y solo para cotizar, pero me súper enamoré y lo compré, aunque igual me di unos días para pensarlo). Así que no lo encontré tan bueno, pero sirve para sacar un par de ideas (de cosas que puedes comprar por AliExpress a un tercio de lo que te cobran las tiendas de acá jajajaja)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que bueno verte por la comu y con ánimo de seguir organizando y estar atenta a las tendencias que nos traen este tipo de eventos.Smiley winking

    Tal como dicen las chiquillas, es cuestión de estar atentas y espero que muy pronto puedan estar disfrutando de alguna.

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola boni, sabes que varios proveedores han estado realizando expo novios de forma online, han habido 2 super masivas, por lo que te recomiendo seguir a algunas cuentas de instagram que siempre estaan promocionando las expo: elephantcolor; diegoriquelmebodas.

    cariños

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea hay que estar atenta algunas tienda estan decidiendo rebajar sus precio a traves de plataformas sociales o directamente en sus tiendas hay qye estar atenta si se presenta ofertas
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea hace poquito se hizo una expo por instagram, no sé si se estarán organizando otras, todas estamos esperando que síii !!!

    Cualquier información más de alguna aminovia la compartirá en la app.

    Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración