Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Diciembre 2020 Ñuble

Estamos destinados a conocernos, si o no?

Cinthia, el 21 de Mayo de 2017 a las 15:46 Publicado en Foro Vida en pareja 0 8
Hola aminovias, quisiera preguntar: a cuántas de ustedes les ha pasado que creen que estaban destinados a estar juntitos con su pareja, creen en el destino o la existencia de un "alma gemela"?Smiley heart Cuenten sus historias. Un saludo cariñoso. Bay. Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 13 de Agosto de 2017 a las 16:19
  • Cinthia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ñuble
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Qué linda historia la de ustedes. Me encantó. Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que fue un plan de Dios encontrarnos, y ha sido nuestro trabajo mantenernos juntitos. Smiley heart

    Mi historia, parte desde que era imposible conocernos, ciudades diferentes, sin círculos de amigos similares, diferentes universidades, carreras, trabajos, la verdad es que no había por donde.

    Yo instalé Tinder, y en esa app uno ponía como una cantidad de kilómetros que delimitaban la gente que te aparecía, yo la puse súper reducida porque no quería conocer gente que viviera lejos, me daba flojera jajaja. Él ni siquiera era de Santiago y viajaba acá por trabajo, llevaba como una semana con la app y un día me apareció... y es que justo justo cuando hicimos "match" (él iba pasando en el bus, por el punto más cercano de la autopista a mi casa), desde ese minuto comenzamos a hablar, nos conocimos y nunca nos separamos...

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra vida, como hijos de marinos estuvimos por distintas ciudades casi en el mismo período. Al final nos encontramos en una disco, por amigos en común, y viviamos a unas cuadras de distancia nunca nos vimos.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Marzo 2018 Elqui
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue nuestro destino
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó que si nos conocimos cuando debíamos antes no hubiera sido posible yo llegue a su vida cuando debía y el a la mía el destino nos presento y nosotros decidimos quedarnos juntos Smiley love
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal si creo que estamos destinados a estar juntos muchas cosas se dieron para conocernos y estar juntos... estaba escrito que teniamos que conocernos en ese dia momento y lugar era nuestro destino
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal hace mucho que deje ese pensamiento mágico Disney. La verdad solo me hizo muy mal. Creo que cada uno toma sus propias desicion es según la madurez del momento. Quizás hace 10 años no hubiera accedido a estar con Andrés. Pero tuve que pasar muchas cosas para que hoy lo valore como un tesoro. Dios pone a las personas pero uno decide al final.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, creo que encontrarse con la gente es destino pero que la gente este junta y se mantenga asi es a causa de las desiciones que tomamos para mantener el amor Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración