Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Eres una novia celosa? RESULTADOS

Dani, el 21 de Diciembre de 2016 a las 07:05 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Lindas, ahora llegó el momento de saber los resultados del test y conocer cuáles son las aminovias celosas de la Comunidad Smiley tongue Cuenten sus letras y ahora comparen los resultados:

>>> Mayoría de A: Novia psycho

Uuuuh, eres una novia súper celosa y no aguantas que tu novio tenga una vida social fuera de su relación. Tu novio vive con miedo de que te enojes con él así mire de reojo a alguien más y por equivocación. Recuerda siempre que futuro marido esta contigo por algo y que te escogió a ti para pasar el resto de su vida. Habla de tu relación con tu novio con calma para que entienda tus dudas y que sepa como reaccionar. ¡No olvides que te ama!

Celosa saico

>>> Mayoría de B: Novia celosa apasionada

Eres celosa "normal" . No te sucede todo el tiempo, pero te sucede. Por lo que lo primero que debes comprender es que tu novio te adora a ti.Principalmente lo quieres sólo para ti todo el tiempo posible porque lo amas y lo extrañas demasiado cuando no está. Lo bueno es que un poquito de celos nunca ha matado a nadie, solo recuerda siempre aclararle a tu amorcito lo que te gusta y lo que no ¡vas a vivir una relación amorosa perfecta con tu pareja!

Celosa apasionada

>>> Mayoría de C: Novia celosa tierna

Sentir un poquito de celos no perjudica , además nadie es perfecto, ¿no? Lo cual prueba que te sientes a gusto contigo misma y con tu pareja. Le tienes demasiada confianza y quizás tus amigas no harían ciertas cosas como tú pero así te sientes cómoda. Al menos es la mejor manera de vivir con los que te rodean sin enfrentamientos ni malentendidos. ¡Felicidades!

Novia celosa tierna

>>> Mayoría de D: Novia cero celosa

¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia. Vivir una relación de pareja es un compromiso que quiere decir compartir momentos juntos y preocuparse del otro. A lo mejor un poquito de celos le agregan una chispa más a tu relación, ¡atrévete a probarlo!

Novia cero celosa

Ahora comenten aquí sus resultados, ¡quiero saber dónde están las celosas! Smiley catface

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 8 de Enero de 2017 a las 02:18
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio la d cero celosa...pero no lo tengo abandonado en realidad. Me siento mas como las c celosa tierna...es q. En realidad si me dan motivos me da celos si no no. Jiji p
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia cero celosa, pero él abandonado no se siente. Sabe que lo amo demasiado y que no hacerle show por salir con amigos o tener muchas amigas, no significa que no lo ame.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celosa apasionada.... onda celosa "normal" como dijo la Natalia Valdebenito jajajajaj q risa!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un mix jajaja

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero celosa, y no se siente abandonado... no es necesario montar escenas para hacerlo sentir amado

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy novia celosa apasionada... jejej alternativa B

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el test ...me identifico ..soy novia celosa apasionada "normal" jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de C, una Novia celosa tierna Smiley shame
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la A así no más jajajaja Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración