Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Enero 2022 Curicó

Entrevista con el cura y testigos

Ximena, el 21 de Diciembre de 2021 a las 09:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola chicas hoy tenemos la encuesta con el cura y dos testigos, algunas de ustedes ya paso por esto que preguntan que me ayuden porfi ???¿???

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Diciembre de 2021 a las 22:36
  • Ximena
    Novia Curiosa Enero 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, estaba tan preocupada y no fue nada del otro mundo jajjaja.
    A los testigos les preguntaron ase cuanto nos conocian, si teniamos hijo antes de conocerlos , hijos ahora, donde viviamos cuanto tiempo llevabamos juntos .
    Y a nosotros una encuesta donde me propuso matrimonio, que si queriamos nuestro matrimonio asta que la muerte nos separe y ser fiel.Asi que a todas las novias que aun no viven eso tranquilas , yo casi morí antes sin saber que era algo tan relajado.Gracias por la preocupación 😘😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximenita!

    Linda, veo que la Ale bella te está orientando jejeje

    Cuéntanos, ¿Cómo te fue ayer?

    Dinos que te preguntaron...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no te preocupes. Me pasa lo mismo, solo tenia 1 amiga jajaja y le pedí el favor a mi cuñada 🤷🏽‍♀️ No es nada del otro mundo.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Enero 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo gracias alexandra, estaba tan preocupada ppr las preguntas, no tengo muchos amigos y eso me tenia complicada.
    Me has dejado trankila gracias
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena 💕 yo la tuve hace unas semanas atrás.
    Lo más importante que PORFAAA los testigos lleven su cédula 😂 en mi caso 2 no lo llevaron y tuvimos que esperar.
    Los harán entrenar 1 por 1 y les harán preguntas como: hace cuantos se conocen, vienen por el novio o la novia, si alguno estuvo obligado a casarse, si quieren tener hijos, etc. Después que pasen por separado los 4 testigos los harán pasar a los novios juntos y les harán preguntas similares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración