Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2017 Cordillera
Sole, el 10 de Diciembre de 2016 a las 18:33

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 49

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos encalillamos, nos apretamos el cinturon nivel Dios!! Hace dos semanas aprox supimos que el tipo del Centro...

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos encalillamos, nos apretamos el cinturon nivel Dios!! Hace dos semanas aprox supimos que el tipo del Centro de eventos Cazaluz o HACIENDA LOS COIPOS ubicado en puente Alto se arranco con nuestro dinero, $3.650.000 botados a la basura, no aparece, borro todo tipo de información en redes sociales, solo tenemos indicios que podria ser de Peñalolen, comparta, difunda , si sabe donde lo podemos encontrar por favor avisenos, por que lo vamos a encontrar... les dejo su foto, el se llama Pablo Andres Zamorano Nuñez Rut: ****-k se dice ser el representante del Centro de eventos Cazaluz... demás esta decir que nuestro matrimonio esta suspendido hasta nuevo aviso.... COMPARTA Y DIFUNDA LA IDEA ES ENCONTRAR A ESTE A COMO DE LUGAR!!!!

49 Respuestas

  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia!! Hiciste todas las acusaciones correspondientes? ..tienes qe informar a Carabineros..que algo le hagan a ese hdp

    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que rabia!!! Amiga deja la foto yo tambien soy de Puente Alto. Se difunde y unimos fuerzas!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo linda q mal, mucha fuerza pq me imagino el mal rato que estas pasando con tu pareja, ánimo y a seguir todas las acciones legales que correspondan!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novio Febrero 2017 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube la foto para funarlo, que mala clase, es una lata, pero con todo el amor pronti concretaran su lindo sueño.
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del computador haces un debate y te aparece una montañita y ahí compartela la puedes enviar a tu Gmail la descargas y quedará en tus imágenes y ahí la compartes Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da leer esto, como puede existir gente así. Ojalá lo encuentren y lo metan en la carcel Smiley cry . Deben estar tan tristes y desesperados por todo. Ánimo ya se hará justicia
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2017 Cordillera
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tengo pero no se como compartirla
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lamentable de verdad terrible y la foto de la persona la tienes ??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2017 Cordillera
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala todos los afectados nos pudieramos poner en contacto para funar a este tipo... gracias por sus palabras de apoyo, me imagino que todas se ponen en mis zapatos y entienden la pena que sentimos ahora
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, yo tenía arrendado ese lugar pero me contacte con una novia que se casó ahí y para mi sorpresa el lugar estaba lleno de ratones y la cocina con cucarachas el lugar estaba asqueroso y las dueñas no se hicieron responsables después aparecieron más novios diciendo lo mismo así q no me arriesgue y cancele el contrato el punto es q también perdí parte de lo abonado pero tengo muchos niños de invitados y no me voy a arriesgar a que les hanta o alguna otra cosa, y ese tipo al parecer un chanta menos mal que mi hermano tiene una banqueteria y es muy responsable solo quería el lugar que es preciosos pero al parecer muy sucio y nadies hace responsable si quieres saber más podrías contactar porque se que los novios hicieron demanda a ese tipo y se juntaron mucho animo y el tipo pagará por lo que hizo confia
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que lata... Ojalá lo encuentren... que mala clase el tipo 😠😠😠😠
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que mal, ojalá lo encuentren pronto y se valla a la cárcel por estafador.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata linda! Debe ser atriz y creo que es imposible sentir lo que estas sintiendo hasta que sucede. Solo me queda desearte Muchas buenas energias para encontrar esas respuestas que necitan y para que la boda no se posponga por mucho tiempo.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia en PDI, llama a algún canal, en chilevision salio tiempo atrás una noticia de varios novios estafados, hazlo público amiga, hazle la vida a cuadros al tipejo ese....
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia e impotencia!!! Esto no se puede quedar así aminovia!!! Debes de inmediato poner una demanda civil en contra de este tipo Smiley angry
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2017 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata, ojalá lo encuentren

    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo ocurrido...mucho ánimo y fuerza para este difícil momento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración