Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisa
Novia Novata Marzo 2021 Talagante

En mi boda: Quiero entretener a mis invitados

Brisa, el 22 de Enero de 2020 a las 15:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola Novias!

Como van con sus preparativos?


Como están organizando su celebración?

La parte de la fiestoca sobretodo, contratarán animador? Contratarán los monos led esos que están de moda?

Yo tengo fotógrafo listo, y estoy contratando una cabina fotográfica....


Recuerditos? que ideas tienen?


Gracias!!!!! por la ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 23 de Enero de 2020 a las 07:55
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida aminovia!
    Te cuento que para mi boda contratamos los famosos Robot LED y el espejo mágico de fotografías que está full moda!
    Otras cosas para animar que cotice, son shows de personajes, como por ejemplo de la máscara, la casa de papel, piratas del Caribe,etc.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brisa Smiley heart

    Linda qué bueno que ya tengas la parte de la fotografía cubierta 👏 Para entretener a tus invitados, ¿qué te gustaría? ¿Harán baile de novios?

    Para ayudarte con los recuerdos te dejo la lista de los proveedores de nuestra web >>Recuerdos matrimonios Talagante

    Y algunas ideas geniales:

    RECUERDOS que van contigo y tu pareja 🎁

    Recuerdos que te gustaría tener en tu GD 🎁

    Por favor cuéntanos si te gusto alguno Smiley heart

    ¡Las leo! Un besito

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banquetera se encargará de la comida, barra libre, local, animador y noche de bodas . Nosotros veremos el fotógrafo, el auto , robot led, pistolas co2 para ingresar a la pista , pirotecnia fría para nuestro vals con humo y el cantante para la cena , la torta los verá los padrinos y los recuerdo yo.
    Ya tenemos todo organizado , así que esperar marzo para empezar a reservar todo ya tenemos cotizado y con fechas topes a reservas . Me caso el 23 de julio del próx año por la iglesia . Una fecha importante ya que ahí cumplimos 2 años juntos .

    Ahora el 23 de marzo me caso por el civil y mi pareja como trabaja en gendarmería de calama vendrá por 10 días en febrero solo para organizar lo del tema del civil , manifestación , entrega de partes, encargar recuerdos, sesión previa boda civil, reunión con el fotógrafo de la iglesia y reunión con la banqueteria para la iglesia . Se nos hará corto esos 10 días y ya vuelve 2 días antes del matri civil y se quedará los 5 días hábiles legales y vuelve a calama así que eso ya todo controlado 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ssiiiii son bellisimos... hay muchas ideas fabulosas para hacer... de a poquito te vas armando de decos

    ramo solterasEn mi boda: Quiero entretener a mis invitados 1

    falta la florcita que luego le agregue arriba los frasquitos de mielEn mi boda: Quiero entretener a mis invitados 2

    busca tu mesaEn mi boda: Quiero entretener a mis invitados 3

    caja para lluvia de sobresEn mi boda: Quiero entretener a mis invitados 4


    • Responder
  • Brisa
    Novia Novata Marzo 2021 Talagante
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También elegí girasoles! Son tan bellos!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brisa


    todo en marcha y a los descuentos vamos en...10 días para el GD. así que ya tengo listo el tema de la fiesta con un DJ, los animadores no me gustan mucho así que voy a tener como moderadora para las puntualidades del lanzamiento del ramo, liga torta y nuestro baile a cargo de mi hermana que le da la labia para ello jijij. el fotógrafo también esta ready.


    y la cabina y los robots no son lo mio la verdad


    de recuerdos tendremos frascos con miel y unos porta llave para la casa con motivo de girasol que es la flor que escogí como principal.



    hay muchas cosas lindas para hacer una misma y varias ideas en el debate de manualidades para que veas varias opciones que sirven ene para ir adelantando para tu matri



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración