Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

En busca de un all inclusive

Camila, el 6 de Enero de 2020 a las 12:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola queridas aminovias y aminovios
El día viernes nos informaron que el hotel manquehue cierra por quiebra, por lo que no podremos realizar nuestro matrimonio ahí. Afortunadamente tenemos tiempo para buscar otro lugar, por eso recurro a ustedes para consultar por un lugar que sea all inclusive, que tenga:
- Arriendo local- Banquetería- Música/ Dj- Barra libre- Decoración - Y a una persona que lo organice
Estaría muy agradecida, se que son hartas cosas, pero el hotel tenía esas características que eran ideales 😔
Gracias y que tengan un buen día

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:07
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé hace poco, mi matri fue organizado por la banquetera Soledad Provens y el wedding planner que nos asignó la banquetera fue un 7 👌🏻
    Les dejo fotos del trabajo logrado. En busca de un all inclusive 1
    En busca de un all inclusive 2
    En busca de un all inclusive 3
    En busca de un all inclusive 4
    En busca de un all inclusive 5
    En busca de un all inclusive 6


    • Responder
  • Geraldine
    Novia Principiante Diciembre 2019 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fkjhlkjjlgjdflkgjfdlgjogift jhgkjfflgjl lkjrltjrel jlerjtlriejtlr jlret reltjrelt jljlerjtlrj lret tjerlt jrel jltj lertjret

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer mi comentario me doy cuenta que no me expresé en el tono ni forma adecuada, por lo cual pediré que sea eliminado a la brevedad.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Ya estamos full buscando un lugar para el matrimonio, tomaré todas sus recomendaciones y comenzaremos con el tour ahahaha ❤️
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!! Busca hacienda los naranjos en san Bernardo es genial!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Casa Maru. Un centro de eventos en Maipú, incluye todo y supe de una pareja que en menos de una semana hizo todos los arreglos con ellos para celebrar este sábado, después de que les cancelara otro centro a última hora. Están en esta misma página por si los quieres contactar.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! 💜 Propongo apoyarnos en este momento y enviarles toda nuestra energía a los novios del Hotel con las fechas más próximas. Aún no puedo creer lo de la quiebra que nos informaron hace tan pocos días. Yo también era novia de ahí y ahora estoy buscando un lugar que cumpla con las características similares que entregaba HM. Así que cualquier dato que encuentre también te lo haré llegar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con Soledad Provens, es all inclusive.....lo recomiendo full!!!.....búscala en Instagram, si necesitan algún número de contacto o más detalles háblame por interno!....Besos!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila,

    Creo que la amiesposa Jaidibeth se casó en un hotel de Santiago que era todo incluido, podrías consultar, creo que era este, mira:

    Mandarin Oriental Santiago


    Sino busca en el catálogo de proveedores de la app, hay de todo tipo:>> Lugares matrimonios Santiago
    Éxito en la búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola camila! linda no puedo mas que recomendar mi centro de eventos, aun no me caso (me queda poco) pero he hablado con los novios que ya lo han hecho y puras flores!

    Tiene concepto todo incluido, es en san bernardo y un lugar realmente bello! te dejo el enlace por si te interesa

    https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos/hacienda-los-naranjos--e112372


    exito en la busqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración