Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Habitual Octubre 2018 Cachapoal

Ely, mis próximas tareas son...

Ely, el 12 de Marzo de 2018 a las 08:24 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Estoy colapsada veo que día a día se acerca la fecha y solo se que amo a mi novio . Y tengo muy poco aporte de los cercanos . Lo único que escucho donde vivirán ? Invita a tu tío Juan , yo no voy si lo haces fuera etc MI NUEVA Y GRAN TAREA SERÁ HACER LO QUE MÁS ME GUSTE Y NO PEDIREMOS AYUDA A NADIE . Y LO SEGUNDO ELY AHORRA

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 13 de Marzo de 2018 a las 12:48
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely, creo bonita que tienes muy claras tus tareas Smiley smile La idea es que hagas exactamente loq ue tú deseas para tu gran día porque es eso.... tuyo y de tu amor. Respecto al regalito Smiley gift ¡muy pronto lo recibirás en tus mensajes! Tienes que estar atenta 👀

    ¿Ya conociste las tendencias para este año? No te las pierdas >> Guerra de Tendencias 2018: ¿cuál eliges para ti?

    Además mira mis inspiraciones para ver si te animas a subir las tuyas y te podamos conocer un poco más: ¡Tu sueño de matrimonio en 3 imágenes!

    Y te dejo este especial que subí hoy, ¡a ver qué te parece! >> Vestidos de novia 2018: ¡Elige la espalda, falda y escote!

    Feliz martes para ti y estamos para ayudarte, ¡no lo olvides! 🌈

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A darle con todo. El matrimonio debe ser el sueño de ustedes y no de los demás. El que quiera ir hará un esfuerzo y el que no, mala suerte, se lo perderá por flojo.

    Ánimo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely ánimo!!! Tranqui para no colpasar, lo mejor es que definas los invitados y les diga a tu familia que es tu Matri y no invitaras a nadie más.
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Octubre 2018 Cachapoal
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias eres muy amable.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, créeme que a veces es necesario pedir o aceptar ayuda, sobre todo al final...
    No escuches esos comentarios y sigan adelante con sus ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración