Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Elige tu rutina de Skin Care según el tipo de piel🧖🏽‍♀️✨

Cami, el 13 de Abril de 2023 a las 09:27 Publicado en Foro belleza 0 2

¡Hola Comu!

¿Quiénes por acá hacen rutina de Skin Care? ¿Quiénes no hacen?

Les traigo hoy algunas recomendaciones de Skin Care basadas en el Ayurveda según el tipo de piel. Son tips naturales y que salen de lo tradicional. Puedes hacer muchos de los productos con ingredientes que ya tienes en tu casa.

¡A descubrirlo!👇

1️⃣Piel seca:

• - Limpiador a base de leche o aceite para hidratar y nutrir la piel.
  • - Tónico de rosas o sándalo para equilibrar la piel y promover la hidratación.
  • - Masaje facial con aceite de sésamo tibio para nutrir y suavizar la piel.
  • - Crema hidratante a base de ingredientes naturales como la avena, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces.
  • - Beber té de hierbas nutritivo, como el té de cúrcuma, para promover la hidratación y el equilibrio del cuerpo.

Elige tu rutina de Skin Care según el tipo de piel🧖🏽‍♀️✨ 1

Imagen: Pexels

2️⃣ Piel grasa:

• - Limpiador a base de hierbas astringentes, como el neem o el árbol de té, para reducir el exceso de sebo.
  • - Tónico de manzanilla o menta para refrescar y tonificar la piel.
  • - Masaje facial con aceite de coco o aceite de jojoba para equilibrar la producción de sebo de la piel.
  • - Crema hidratante ligera a base de ingredientes naturales como el aloe vera y la hierba de limón.
  • - Beber té de hierbas para purificar el cuerpo y reducir el exceso de grasa, como el té de jengibre o el té de hibisco.

Elige tu rutina de Skin Care según el tipo de piel🧖🏽‍♀️✨ 2

3️⃣ Piel mixta:

• - Limpiador suave a base de hierbas, como la caléndula o la rosa, para equilibrar la piel.
  • - Tónico a base de hierbas, como el té verde o la lavanda, para equilibrar la piel y reducir el exceso de sebo en la zona T.
  • - Masaje facial con aceite de jojoba o aceite de sésamo tibio para equilibrar la producción de sebo de la piel.
  • - Crema hidratante ligera a base de ingredientes naturales como la avena y el aceite de jojoba.
  • - Beber té de hierbas para equilibrar el cuerpo y la mente, como el té de tulsi o el té de manzanilla.

Elige tu rutina de Skin Care según el tipo de piel🧖🏽‍♀️✨ 3

• 4️⃣ Piel sensible:
  • - Limpiador suave a base de hierbas, como la avena o la manzanilla, para calmar la piel.
  • - Tónico suave a base de hierbas, como la rosa o la caléndula, para equilibrar la piel y reducir la inflamación.
  • - Masaje facial con aceite de coco o aceite de sésamo tibio para calmar y suavizar la piel.
  • - Crema hidratante suave a base de ingredientes naturales como el aloe vera y la rosa mosqueta.
  • - Beber té de hierbas calmante, como el té de manzanilla o el té de rosa mosqueta.

¿Conocías estos consejos según tipo de piel? ¿Cuál te gustaría implementar?

Abrí un post y compartí tu rutina de SkinCare infalible con la comunidad😍

crea-un-post.png

Las mejores empresas de peluquería y maquillaje

2 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 13 de Abril de 2023 a las 20:57
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi rutina, voy una vez al año a la dermatóloga para que me la cambie, es cruelty free y me gusta mucho, ocupo el té verde y la caléndula con mi piel mixta..
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami!! A mi me cuesta el skincare me olvido jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración