Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Julio 2023 Elqui

El trámite de curador me está matando

Camila, el 11 de Marzo de 2023 a las 19:52 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 2
Me casaba y un día antes, en la manifestación, me cancelan la fecha porque el trámite de curador no estaba bien.

Sentí que moría, y no podía cancelar todos los demás preparativos.

Seguimos con los preparativos y tuvimos un hermoso matrimonio simbólico, PERO ... AÚN TENGO QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CURADOR!!!
segui todos los pasos, de forma presencial y el poder judicial lo rechazó por la residencia, ahora me dicen que debo hacer el trámite online pero no sé cómo se hace.

Esto me tiene agotada. NECESITO AYUDA PARA HACER EL TRÁMITE ONLINE dramatic-cry.gif

2 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Marzo de 2023 a las 19:45
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2023 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, tengo que hacer el trámite online porque en mi lugar de recidencia no se acepta presencial, la página del poder judicial me es complicada así que no logro entender bien como debo proceder.

Pero estoy en averiguaciones
    Gracias por tu consuelo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mi niña hermosa!

Sé que es difícil decirtelo, pero primero tienes que calmarte, respirar y luego, reaccionar en lo que necesitas hacer de trámites para solucionar y proceder de la mejor manera.

A ver vi que te habian rechazado algo, ese es el problema? tienes ver eso primero, pero tranquila seguro que lo puedes lograr, si necesitas mas ayuda pídeselos nuevamente hasta que te resulte, es algo legal no te pueden cerrar las puertas.

UN besote gigante y mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración