Hola chic@s!
Como ha sido una pregunta frecuente, voy a resumir aquí la respuesta
1) La fecha límite para recibir una respuesta de un proveedor es 24 a 48 horas . Sin contar el fin de semana. Recuerden que si hay un día deriado en el centro o festividades también cuentan como tiempos de espera.
*
2) Si no recibes una respuesta después del tiempo señalado arriba y después de comprobar que todos los elementos de este debate han sido revisados, puedes enviar un correo electrónico explicando todo a info@matrimonios.cl
*
3) Para solicitar un presupuesto de la calidad a través de correo electrónico , te presento este debate: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejos-para-solicitar-citas-a-un-proveedor-por-correo-electronico--t54844
*
4) Siempre mirar spam para verificar si la información está ahí . Algunos servidores detectan valores de correo electrónico como spam y envían directo allí.
*
5) verifiquen que los datos de contacto facilitados son correctos . ya que sólo de esa manera el proveedor será capaz de ponerse en contacto contigo
*
Un beso