Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

El tiempo de respuesta de un proveedor

Monse, el 20 de Mayo de 2015 a las 05:44 Publicado en Foro soporte 0 7

Hola chic@s!Smiley flower

Como ha sido una pregunta frecuente, voy a resumir aquí la respuesta

1) La fecha límite para recibir una respuesta de un proveedor es 24 a 48 horas . Sin contar el fin de semana. Recuerden que si hay un día deriado en el centro o festividades también cuentan como tiempos de espera.

*

2) Si no recibes una respuesta después del tiempo señalado arriba y después de comprobar que todos los elementos de este debate han sido revisados, puedes enviar un correo electrónico explicando todo a info@matrimonios.cl

*

3) Para solicitar un presupuesto de la calidad a través de correo electrónico , te presento este debate: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejos-para-solicitar-citas-a-un-proveedor-por-correo-electronico--t54844

*

4) Siempre mirar spam para verificar si la información está ahí . Algunos servidores detectan valores de correo electrónico como spam y envían directo allí.

*

5) verifiquen que los datos de contacto facilitados son correctos . ya que sólo de esa manera el proveedor será capaz de ponerse en contacto contigo

*

Un beso

Smiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Julio de 2015 a las 11:11
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos los criterios! En todo caso las empresas deben saber que a mayor rapidez mayor posibilidad de éxito, a todos los proveedores de autos para la ceremonia del portal les mandé el mismo requerimiento hace 6 días y aún no contesta NI UNO SOLO.. yo como cliente ¿podré confiar que llegarán a la hora ese día con ese profesionalismo? Probablemente no. No sé si ustedes piensan igual, pero yo descarto opciones también por estos motivos, muestran la impecabilidad y compromiso que el . proveedor muestra con sus clientes. Un abrazo bellas!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, a mi en todo caso me han respondido al tiro en todos los proveedores que he cotizado. En mi caso nada que decir Smiley smile pero se agradece esta información.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias linda. Escribí a Punto Clave hace como 3 semanas y aún no me responden... así que fregaron, porque como conseguí cita altiro en Macarena Palma, me quedé ahí feliz :p no creo que me respondan, de hecho.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo comenze a cotizar banquetera en marzo y solo algunas respondiaron de inmediato, y fue una de las que contratamos, pero hay dia de hoy me alguna me estan respondiendo. Pero con otros cero problema, es obvio que si se demoran tanto hay que buscar por otro lado. Hay otros que me han respondido el mismo dia. Saludos

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo pedi presupuestos en enero y recien la semana pasada me contestaron, obviamente estan totalmente descartados, pero hay otros que me han contestado el mismo dia.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos que no responden... se descartan solos por poco comprometidos...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato. En mi caso, hay varios proveedores que nunca dieron respuesta. Pero también hay muchos que si lo dieron, y con esos me quede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración