Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

El ramo para las solteras

Claudia, el 11 de Abril de 2021 a las 03:43

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 37

Hola a todas! Quería pedirles ayuda querida comunidad, cual de estas ideas para lanzar el ramo a las solteras les tinca más? Las leooo 🙄💕❤️❣️ 1. Hacer de un ramo... varios ramos pequeñitos y lanzarlos para varias las solteras? 2. El ramo en una caja con cadena y candado, sólo 1 llave abrirá a la...
Hola a todas!
Quería pedirles ayuda querida comunidad, cual de estas ideas para lanzar el ramo a las solteras les tinca más? Las leooo 🙄💕❤️❣️

1. Hacer de un ramo... varios ramos pequeñitos y lanzarlos para varias las solteras? cfb_432057.jpg
2. El ramo en una caja con cadena y candado, sólo 1 llave abrirá a la afortunada de llevarse el ramo..
cfb_432059.jpg. 3. Las cintas atadas al ramo... Bailan las solteras junto a la novia y se van cortando una a una hasta que quede la última cinta que finalmente se lleva el ramo... cfb_432069.jpg
Ustedes con cual se quedan??

37 Respuestas

  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy indecisa jajaja me gusta las 3... Aún no se cual será la elegida...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer la opción 3, a gusto personal me parece la más entretenida 🤪😊
    • Responder
  • Catalina
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó bastante la 2, es novedosa original
    Aunque la 1 igual sería entretenido 🤭
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la opcion 2, es mega novedosa y nunca habia escuchado de esa. De hecho creo que lo hare para mi GD
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia 💜 Cómo estás?
    Que entretenido! Hay rituales infaltables en los matrimonios y el momento del ramo, es una de ellos 😍.
    De todas las opciones, yo me quedo con la 3: el ramo con cintas. Me gusta el color y la dinámica entretenida que se da con las invitadas.Y tú? Estás indecisa entre las 3 opciones o ya tienes tu favorita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración