Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Habitual Octubre 2022 Maipo

El ramo!!!!! 💐

Loreto, el 7 de Septiembre de 2022 a las 19:42 Publicado en Foro manualidades 0 9
Hola cómo están??? Llegó mi ramo y boutonier … les cuento mi experiencia (como siempre, no quiero ofender a nadie es mi opinión) bueno, mande hacer mi ramo donde una niña que encontré en Facebook … la vdd la experiencia total NO fue muy buena, ya que yo mande fotos ideas y ella me dijo que no tenía problema en hacerlo TAL CUAL por lo que pensé que ya contaba con los insumos.. al lado de los días me di cuenta de que no tenía nada y comenzó a mandarme fotos cuando iba a comprar, pero TODO lo que enviaba no era de mi gusto obviamente le tenía que decir xq no le iba a comprar algo X … bueno finalmente elegí yo todo a través de fotos por wsp y ella se enojó mucho… repito!!! Yo tenía algo en mente no quería flores artificiales de colores fuertes y brillantes ni otros colores que me ofreció … por suerte encontró en una tienda colores parecidos a los que habíamos acordado en un comienzo … acá el resultado que a mi parecer es muy bello ✨💕El ramo!!!!! 💐 1

9 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 9 de Septiembre de 2022 a las 22:03
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuajjaja por no decirlo menos jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un servicio un poco esquivo 😝 tienes toda la razón, estás pagando un servicio , por lo tanto debe ser como tú lo necesites. Pero que bueno que todo se soluciono
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de todas maneras!!! La niña se llama greysi tiene muchos anuncios la vdd es que su trabajo es muy bueno… el problema fue puntual con lo que yo le había mencionado en un comienzo y ella aseguró poder hacerlo igual… pero sin tener certeza de si encontraría esos insumos… pero si ves sus fotos y ya tiene algo como lo que te gusta quizás no sea problema … por ejemplo ahora ya sabe donde comprar para algo como el mío ajaja 🥲
    • Responder
  • Paola
    Novio Principiante Octubre 2022 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás compartir el dato de quién fue, estoy en busca de lo mismo y no me gustaría pasar por eso, harto stress tiene una organizando todos los detalles !!! en facebook hay muchos datos!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentí tu estrés, que rabia. Pero ánimo, nunca faltan estos detalles, es parte de todo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🥲 yo le decía a ella… me da lata esto xq tengo que decirte que no a lo que me muestras xq no me gusta …. Y se enojaba estresante
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que agotador es que la gente te de este tipo de problemas en momentos como este, pero bueno, gracias a dios el resultado fue hermoso!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome tu experiencia! Pero es parte de todo. Quedo bello el resultado final, menos mal quedaste satisfecha
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lore, leyendo pensé que no lograrías tener el ramo que querías! No sabes cuanta alegría me dio que al final fue el ramo que querías. Más si queda tan poquito para tu matri.
    A veces uno no quiere hacer sentir mal a la otra persona, pero el compromiso era cómo se había dicho inicialmente … y se logró, aunque quizás la otra persona no tan contenta.
    Pero y pasó el tramo amargo y a disfrutar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración