Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

El primer momento incómodo

Dani, el 2 de Junio de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro juegos y test 0 20

Bellas!!

Revisando las situaciones que hemos vivido en nuestra relación, recordemos ese momento incómodo en donde pasamos alguna que otra plancha, ya sea por alguna pregunta o la situación...

¿Cuál fue el primer momento incómodo? Smiley tongue

verguxxenza.gif

Última aquí >>> El primer sueño después de casados


20 Respuestas

Última actividad por Amilina, el 5 de Octubre de 2017 a las 14:32
  • Amilina
    Novia Adicta Mayo 2025 Santiago
    Amilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super torpe y me caigo en todos lados, pero un día que salimos solos como estaba nerviosa me puse a pensar mucho en lo que iba a hacer y no me di cuenta que había una parte de la baldosa que estaba resbalosa y me caí con todo jajajjaja

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja... mis peores caídas han sido con el, andábamos andado solamente y yendo el bellavista en el puente me fui al sueldo jajajajja fue muy vergonzoso

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me.presento a su mamá fue super pesada y cuando salimos con su prima a un pub
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2018 Los Andes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm cuando nos encontramos con mi ex...horrible!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las verguenzas que he pasado con él han sido casi caídas jajajs siempre me tropiezo de la nada jajajsjs, y bueno en cuanto a los gases él siempre se tira frente a mí, es algo común, así que nada 🤔
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo pasando vergüenzas, soy tan espontánea que no mido las consecuencias, pero mi primer gran bochorno fue que cuando estaba en México nos comunicábamos por video chat en skype (nuestra relación estaba recién empezando, llevábamos un mes cuando me fui) y mientras conversábamos me dieron ganas de hacer pis, así que le dije que me esperara xq iba al baño (el baño estaba en mi pieza y no cerré la puerta) y al hacer pis se me escapó un "san bombazo", cuando volví a hablar con él me preguntó que que había sido ese ruido y yo me trate de hacer la loca pero él estaba muerto de la risa... lo supo inmediatamente Smiley xd

    • Responder
  • Mirsia
    Novia Habitual Enero 2018 Ranco
    Mirsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos mirando películas y el se quedo full dormido, y se salio un gas y despertó del puro susto diciendo perdón mi amor! aii que vergüenza! dijo.- ajjaja mori de la risa

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf son muchas siempre nos pasan tallas, pero creo que la ultima fue en las torres cuando estabamos a 4 km del proximo refugio y yo estaba que me hacía (no pipi precisamente) y tuve que irme lo mas escondida atras de los arboles a hacer lo que tenia que hacer o me tocaba caminat esos 4 km en las peores condiciones 😰 El aun se rie de que haya hecho lo que hice. Solo espero sea verdad que no haya volteado a mirar
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nooooo... Era como un tragame tierra... Pero al final de deben acostumbrar.. jakak
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que fumé marihuana fue con él y sus amigos... ¡yo estaba muerta de la risa y no podía parar! Nunca olvidaré a su amigos Pato que se burlaba de mi por no poder dejar de reír y con eso me hacía reír más. Smiley xd

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANDO ME INVITO A BAILAR CM X 5 VEZ Y ME COMPRO 2 TEQUILAS YA QUE ERA PROMOCIÓN JAJAJA PRIMERA VEZ Q TOMABA 2 Y ME CURE Y VOMITE Y EL ME HACIA CARIÑO EN LA ESPALDA JAJA ME DA PÁNICO VOMITAR Y ME COLOCO A LLORAR...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera vez que se le ocurrio meterse al baño justo despues de que yo habia ido al 2, fue horrible ajajajajajjaa Smiley amazing

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a nosotros nos pasó lo mismo, pero en mi caso él fue el primero

    • Responder
  • Dani
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Bío-Bío
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo, pero siempre nos pasan cosas divertidas Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a los juegos tipicos de fiestas patrias y de vuelta era un taco horrible y yo quería ir al baño xd. De repente toqué el timbre y me bajé en la nada porque no aguantaba Smiley xd
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm Recuerdo 2 pero de tiempos de pololeo y epoca de liceo, la primera su prima y amigo me llamaron que queria que me juntara cn ellos para algo yo fui y era para q me vea cn mi novio fuimos los 4 a sentarnos en el pasto cn vista al lago ese dia habia calor asi que andaba con una polrra straples nos tendimos en el cesped y derrepente note que mi sosten en un lado se veia y me paso un marlenaso jajajaj ne sente disimuladamente para arreglarne pero el ya se habia dado cuenta jjajajajaLa segunda en el liceo justo andaba en esos dias cn mi periodo y me sente en sus piernas para abrazarlo derrepente vi mi silla que tenia algo rojo me sente en mi silla para que nadie lo note le dije a una amiga que me acompañe al baño quie hacerlo disimuladamente pero cuando volvi el me dijo se te paso tu regla? Y yo que plop me dijo mira le habia manchado tmbn su pantalon jjajajaja qe atrooo
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer momento más bochornoso que recuerdo fue horrible para mi, me acuerdo y me da mucha risa eso que fue en el 2008 jaja
    Estábamos sentados conversando en una plaza, muy románticos todo el rato y de repente....me cagó un pájaro en la cabeza!!!!!!!!!! jajajaja

    Él no se dió cuenta y yo con toda la vergüenza del mundo le empecé a decir piolita "me cagó un pájaro, me cagó un pájaro" y él se empieza a reír, pero me decía que no. Yo le dije "siii si lo siento, mira me daré vuelta pero disimula" y el muerto de la risa me empieza a limpiar la cabeza para que la gente que iba pasando no lo notara jajaja
    Hasta el día de hoy nos reímos de ese chascarro, como tan mala suerte ¡Nunca en mi vida me había pasado algo así! y me pasa justo con él jajaja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños pasado, en un momento de silencio.... se me salio el primer gas frente a él! Jajajajajaja reímos como 1 hora 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración