Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jamila
Novia Adicta Agosto 2019 Iquique

El matrimonio arabe

Jamila, el 14 de Marzo de 2019 a las 23:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 13
Salam
una novia me ah pedido que contara cómo es un matrimonio arabe .. en agosto hacemos nuestra boda musulmana y fiesta arabe 🙏🏻✨✨incha allah

13 Respuestas

Última actividad por Dani, el 19 de Marzo de 2019 a las 13:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No importa querida, donde subiste luego tu debate fue genial... me encantó Smiley heart

    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salam 🙏🏻gracias caterine 🌹✨
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy maravillada con lo que cuentas. Realmente debe ser sorprendente. Y la cantidad de día en celebración. Que emocionante. Te felicito . Muy buen debate.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh que bonito, si, algo así había leído de una novia que contó su experiencia, hace muuuuucho tiempo cuando yo entré en la comunidad Smiley xd

    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie 🌹...yo soy chilena y descendiente por parte de mi madre Siria .Y acá lo haremos bajo la cultura para que conozcan realmente cómo es .. son momentos mágicos y de alegría ✨✨. En los Paices árabes pueden durar hasta 7 días y las novias cambiarse hasta 3 veces traje . Y en mesquita solo se casan musulmanes 🙏🏻
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que interesante lo que nos cuentas Jamila, se ve tan alegre todo y me encanta que sea una celebración colorida, pausada y disfrutando de cada tiempo, mas o menos cuantos dias dura una boda arabe? 3 dias o pueden ser más?

    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paz 🙏🏻.. muchas felicidad para ti también y alegría a tu vida 🌹✨✨un placer compartir 😉
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir como será todo. En las imágenes se ve todo precioso. Espero que todo resulte excelente. Mucho éxito 😊
    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salam novias ✨✨🌹.. Nosotros comenzaremos a celebrar el día 08 de agosto xon la llegada de mi hermano mayor 🙏🏻el día 09 haremos la fiesta de las mujeres (henna),cantaremos y bailaremos danza arabe,reiremos y mi madre debe darme bendición para mi ❤️El 10 será la boda religiosa en la mesquita donde usare un vestido color perla y llevare mi hijab 🥰.. Este es un matrimonio en el
    cual hemos invitado hermanos musulmanes y familia y amigos cristianos y compartiremos en conjunto esta fiesta de alegría ✨✨en la tarde noche será la fiesta donde bailarán bailes tradicionales como dabke ,saidi,candelabros ,danza del vientre ,quizás alas de isis 😊el cóctel ,cena ,torta todo será echo por árabes y comida tradicional ,habrá arguiles para fumar tabaco arabe ,café ,té arabe,cojines .Tambien habrá cóctel chileno 😛después de 12 cambiare mi vestido a rojo para mi esposo ❤️Trataremos de hacer muchas costumbres para que nuestros amigos conozcan la cultura. Dejare algunas fotos para que mas
    menos vean cómo queremos hacer ,ya después subiré las originales de la boda . Usamos muchos brillos en los vestidos ,khajul en los ojos para destacarlos y mucho color en la decoración flores, dátiles , mucho dulce para el endulzsmiento de nuestro camino 🙏🏻Incha allah ✨✨bueno espero les guste es más menos así ☺️✨🌹

    El matrimonio arabe 1

    El matrimonio arabe 2

    El matrimonio arabe 3

    El matrimonio arabe 4

    El matrimonio arabe 5
    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani ... acabo de escribir como será nuestra boda más menos y nose donde se fue 😱,nose usar muy bien esto 🙈
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jamila, cuéntanos sobre cómo son las fiestas musulmanas.. en Chile no sabemos mucho de eso Smiley smile ¿Tienen algo especial las fiestas árabes? Puedes subir un nuevo debate y contarnos un poquito más Smiley laugh

    Te aprovecho de dejar estas últimas ideas que subí, para ver qué te parecen:

    ¡Guerra de vestido de 2 piezas!

    7 colores de zapatos de novias reales. ¡ELIGE tu favorito!

    ¡Un besito!Smiley kiss

    • Responder
  • Jamila
    Novia Adicta Agosto 2019 Iquique
    Jamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salam joy... bueno contaré cómo estamos ya organizando cada detalle para nuestra boda 🙏🏻
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial que nos contaras, así aprendemos de otra cultura!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración