Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Principiante Marzo 2022 Talagante

Dos religiones, una ceremonia

Aline, el 20 de Abril de 2021 a las 14:54 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5

Hola!

Sé que puede sonar de otro mundo, pero el título indica la realidad: mi pareja y yo somos ambos de dos religiones distintas, y queremos una sola ceremonia religiosa.

Suena imposible, lo sé, pero por otro lado, ¿porqué no se podría?

Mi principal preocupación son los comentarios... La verdad que por mi habría echo una ceremonia vikinga/espiritual/alternativa, pero me pareció que se podía hacer algo tan bonito y espiritual logrando esta conexión entre dos mundos que no coexisten muy seguido, que no quise perder la oportunidad de intentarlo... Pero entiendo que a algunos no les haga sentido, o los vaya a incomodar.

¿Qué sugieren que haga? ¿Cómo abordamos a aquellos invitados que no estén de acuerdo con la situación?

*Ya tenemos el visto bueno de ambos padres/pastores.



5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 25 de Abril de 2021 a las 14:01
  • F
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Háblalo y planifícalo
    2. Los únicos que tienen que estar de acuerdo son ustedes dos.

    ❤️
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea me parece muy linda! Y me encanta que seas tan innovadora 🥰 yo voy a tener una ceremonia espiritual y al principio tambien me preguntaba que pensaran los invitados... pero despues de mucha reflexión llegué a la conclusion de que el matri es nuestro y la opinion más importante y la unica que realmente importa es la nuestra 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Que bella idea, me encanta! Es su matrimonio y pueden uds hacer lo que uds deseen ❤️😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Constanza...
    Los invitados siempre van a opinar y nunca van a estar todos de acuerdo..
    Lo importante es que ustedes estén contentos...Una forma de ponerse el parche antes de la herida es informar a tus invitados del tipo de ceremonia que harán, por lo tanto.. si alguien se ofende por la manera en la que van a celebrar, mejor que no asista a la ceremonia y llegue a la celebración
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro preciosa y novedosa tu idea. Mezclar ambas tradiciones en una sola, muestra su capacidad de respeto mutuo. Y sinceramente, creo que lo que opinen los invitados debería ser lo último de tus preocupaciones. Este día es para ustedes y para nadie mas.


    Espero puedas lograrlo y salga todo perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración