Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daneiila
Novia Novata Septiembre 2021 Valdivia

Donde realizar mi boda?

Daneiila, el 15 de Enero de 2021 a las 12:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Bueno le contaré un poco del dilema.. Mi parece y yo nos queremos mudar a la región de los ríos en febrero y tenemos pensado casarnos en noviembre.. Pero el detalle es donde ya que toda mi familia es de santiago.. Mi pareja dice que vayan los que quieran y puedan porque como nosotros nos vamos a mover para que los demás disfruten de nuestra boda siendo que odiamos santiago y amamos el. Campo y nos queremos asar en el campo ojala sin zapato y algo suoer campestre... Pero que tan difícil sería realizar una boda a distancia? Por si nadie puede venir al sur a celebrar? O con respecto al clima cuáles so. Las probabilidades de tener un buen clima como a finales de noviembre? Porque la fecha principal era el 4 de septiembre (día que nos conocimos) pero yo creo que en esa fecha debe ser muy cambiante el clima por eso decidimos noviembre pero de verdad no quiero que llueva ese día 😅😅 alguien tiene una mejor recomendación?

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Enero de 2021 a las 20:36
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Tienen que hacerlo que uds como novios quieran! Felicidades por el compromiso!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, bienvenida a la comunidad , te cuento que el clima en el sur es bastante inestable, llueve bastante, son pocos los meses de calor, incluso ahora estaba lloviendo 😅, si se quieren casar en el campo al aire libre les aconsejo que sea en febrero de 2022, febrero al menos es más estable y tiene días despejados, imagino que ahí la pandemia estará controlar y podrán viajar sin ninguna dificultad o temor al contagio. Lo otro si quieren casarse sí o sí en noviembre sería arrendar una carpa por si llueve, o arrendar un lugar que además de tener un lugar al exterior donde puedan realizar su ceremonia tenga un lugar cerrado para realizar la celebración.

    Conversen bien con su familia con respecto a si viajarán al sur, vayan haciendo un sondeo de cuántos podrían venir o no y decidan si realizarán su matrimonio según sus planes o en Santiago.

    Felicidades por tu compromiso 😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración