Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Dónde comprar sus zapatos de novia?

Monse, el 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Publicado en Foro moda nupcial 235

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas los nombres de las tiendas o sitios web en el que compraste tus zapatos ¿Ayudemonos?

Chicas!!

Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII!

Para ayudarnos, te sugiero que compratas los nombres de las tiendas o sitios web en el que compraste tus zapatos

¿Ayudemonos?

235 Respuestas

  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse

    BUeno yo como soy media freaky del internet he comprado ya muchas cosas en China y EEUU, y lios zapatos no fue la excepcion. Hace un tiempo los postee, hoy les dejo la foto nuevamente

    Zapatos

    Me costaron 30.000, se demoraron dos meses en llegar, pero valen cada peso y mas, son preciosos. La compra la hice a través de una tienda en Aliexpress.com. Recomiendo siempre contactarse con el proveedor conversar con él y luego hacer la compra.

    Y por qué los compré asi? porque tenía en mente unos zapatos específicos, los quería diferentes a los tradicionales blancos de novia y no los encontre en eninguna tienda y menos en Temuco! aparte de caros, no encontré nada que se acercara a lo que yo quería. Y bueno si no resultaba, serían 30.000 y los podría revender jajaja.

    Cariños!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración