Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal

Dieta crash del doctor bolio

Ivonne, el 19 de Junio de 2017 a las 13:36 Publicado en Foro belleza 0 24

Hola guapitas, lo asumo paso a de dieta en dieta, pero de todas las que he probado les quiero recomendar una que es excelente , y es super efectiva, así que para las que están con unos kilitos de mas o el vestido les quedo muy apretado o porque simplemente desean bajar unos kilitos, porque por la ansiedad de los preparativo subieron les dejo el dato.

Suuuuper Importante , se debe comer cada 2 horas en total 9 veces al día, chicas por favor comer, quizás no todo pero si comer, ya que así se acelera el metabolismo

AL DESPERTAR : (antes de hacer cualquier actividad)

1 taza de fruta al agua ( piña, sandia , melon) 2 almendras o 1 nuez entera

DESAYUNO

1 Taza de cereal de FIBRA (Adelgazul colo morado)

200 ml leche descremada

COLACION 1

1 Fruta (pera , manzana 0 plátano mediano ) + 4 almendras 0 2 nueces

COLACION 2

1 taza de fruta al agua ( piña, sandia , melon) 2 almendras o 1 nuez entera

COMIDA

60, grs. de atun o pollo a la plancha + 2 tazas de verduras de preferencia verde, 1/2 palta o 4 cucharadas de aceite de Oliva, te, o aguita , o aguita con limon o cafe todo sin azúcar . (stevia, o tagatosa)

COLACION 3

1 Fruta (pera , manzana 0 plátano mediano ) + 4 almendras 0 2 nueces

COLACION 4

1 taza de fruta al agua ( piña, sandia , melon) 2 almendras o 1 nuez entera

CENA

1 PAN INTEGRAL (ideal si lo hacen ustedes es muy facil y rapido)

Queso cottage (lo venden en el jumbo $2500 aprox, dura 2 semanas)

1/2 taza de ceral de fibra (solo cereal)


ANTES DE DORMIR (antes de cepillarte los dientes)

1 taza de fruta al agua ( piña, sandia , melon) 2 almendras o 1 nuez entera

Ojala les sirva, deben comer , si se dan cuenta es bien balanceada, leche, fruta, verduras, proteinas, agua 2 litros siempre puede ser en tecitos de naranja verde limon, amarreto, manzana canela y respeten sus horarios recuerden cada 2 horas y como máximo 3 pero ideal siempre 2 horas.

Mil Cariños, me avisan si tienen alguna duda o consulten con sus doctores antes de empezar .

Ivonne

24 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 22 de Junio de 2017 a las 15:10
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Dani, me leíste el pensamiento justo estaba viendo que usaría para el civil, muchas gracias revisare todos los datitos que me enviaste.

    Saludos y un gran abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ivonne! Me encanta que hayas empezado a participar a la Comunidad Smiley smile Tu debate está muy bueno y de seguro le servirá a muchas novias!! Queda aún para tu gran día, así que te dejo algunas inspiraciones que te pueden gustar:

    Vestidos de civil para novias de verano

    Especial matrimonios de verano: ideas para refrescantes

    Ramos para novias de verano

    Si necesitas ayuda, estamos para ayudarte!!

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo intentare!! de vital importancia.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao si quieres me dejas tu Wsp

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explicas bien todo por fa
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le escribia a Daniela una niña que escribio mas abajo que tambien trabaja con turnos, que tuviera ojo porque la dieta es muy baja en calorias y proteinas y al trabajar con turnos es mayor la exigencia y debemos ser responsables al elegir un plan alimenticio para bajar unos kilitos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani mira la idea es mientras uno este depierta comer cada dos horas ahora bien debes tener ojo, ya que es baja en proteinas y calorias y quizas al trabajar de noche tu exigencia sea mayor, esta dieta es baja en calorias ten cuidado con eso.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente yo trabajo en turnos y no puedo llevar ese ritmo de comidas, solo me queda decirle no a las cosas ricas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon Johana sirve para ciertas personas en donde no tenga su trabajo tanta exigencia , yo por eso cuando se lo plantee al doctor fue porque yo trabajo en oficina y sola entonces puedo, ahora bien tu estas regia Saludos 😊
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Pao pero cual es tu duda, dime y yo te ayudo. Saludos 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo necesito bajar en dos meses help me.....no se si son los nervios pero no entendi nada jajjajaa
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2018 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una consulta... yo trabajo en turno, eso quiere decir, que trabajo un dia una noche y tengo dos dias libres. Mi consulta es, en las noches ¿igual comer cada dos hrs? si es asi, ¿comidas en la noche o solo colaciones?

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto muy poca proteína si trabajas en algo que exige mucho terminas agotada. Suerte para las que tengan el privilegio de poder comer cada dos horas que les resulte!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chica no hay mejor dieta que cerrar la boca!! jaja Yo baje 10 kilos en 9 meses aprox y no he vuelto a subir y esto fue debido a qué mi hijo es alérgico alimentario. Deje de consumir todo alimento que contenga leche y derivados, debido a esto como muy sano y no hay efecto rebote ! Alimentarse sano chicas y ejercicio !
    Ahh la que sepa como adelgazar las piernas se los agradeceria, que lo único que no me baja son los tutos jajaj
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cony, no no es compatible con una Alta exigencia Física.

    saludos

    Ivonne

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Una consulta respecto a la dieta, veo que tiene poca ingesta de proteinas, me entra la duda de si es compatible con una alta exigencia física o no.

    Saludos

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, yo tbn soy cachetona ajjajajaja Ahora voy a comenzar un tratamiento para regular mis problemas con el azúcar y eso significado varios kilos menos asi que comenzaré por eso y luego seguiré con tu dato Smiley xd

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!!!Gracias por contar tu experiencia

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenn voy a un medico general hace 3 meses, en total he bajado 12 kilos, pero al principio fue con pastillas y las deje porque era la mujer mas bipolar del planeta, enojona , ay pobre de mi Jose Miguel que no sabia porque era ( si lees esto mi amor, no eras tu eran las pastillas jajajjaa) y los volví a subir pero no los 12 solo 7 al final me dio una dieta la típica, y después yo le dije que había visto esta y como ya tenia exámenes y no tengo nada patológico me digo prueba , voy una vez al mes a sus consulta, ya ha la fecha baje 7 kilos y no se me ha caído nada jajajajja aun Smiley winking

    Se realiza mínimo 15 días y todo tratamiento para bajar de peso se debe realizar por 6 meses y el ultimo mes es el mes de retorno de los alimentos una a uno.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn, si si la hice mira primero como que te deshinchas, sobre todo la cara yo soy super cachetona jjajja y se te van los cachetes jajajaja , hambre no pasas, yo la preparaba con piña, pero el de la mañana y el de la ultima lo preparaba como jugo, porque hay que varian para no aburrirse, tambien mezcle en el jugo piña melón y con jengibre, la otra fruta que elegía era la manzana , y los mismo, realizar variantes como manzana cocina, en trozos, rallada, manzana al horno con stevia, y una vez a la semana comía un plátano asi no te aburres , el pancito lo hacia yo así sabes que solo tiene harina integral (tengo la receta) el queso cottage es muy rico, es ácido pero con pancito es rica la mezcla, también preparo panqueques integrales (tengo la receta) por si te aburre el pan ,el atún en lata ideal al agua, palta todos los días, porque me encanta es facil, no es cara , no pasas hambre, haces mucho pipi, mas que kilos pierdes medidas que cuenta volver a recuperar, mínimo debes hacerla 15 días

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUen dato, tu la hiciste?

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Ivonne, te la dio una nutricionista? cuánto bajaste?

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cachapoal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kotte pruebala 15 días y cuéntanos como te va, veras que es muy efectiva y tomate tus medidas antes .

    Saludos

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasaste con el dato Ivonne!! nos será de mucha ayuda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración