Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Despedida de soltera, a quien invito?

Vanesa, el 22 de Marzo de 2017 a las 13:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola chicas! Tengo una súper duda!Lo qué pasa es que haré una ceremonia pequeña, con familiares y amigos más cercanos.El tema es que un par de amigasme están organizando mi despedida de soltera y somos muy pocas personas si cuento solo las invitadas al matrimonio... la pregunta es... es necesario que las personas que van a la despedida de soltera estén invitadas al matrimonio?Ustedes invitaran a su mama al matrimonio? Y a compañeras de trabajo? Que son más a la antigua y mayores que yo?No quiero quedar como mala onda Smiley sadBesos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 30 de Marzo de 2017 a las 09:11
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.facebook.com/urbanpartychile/

    http://www.partyandspa.cl/servicios/despedida-de-soltera/

    www.binduspa.cl

    www.thesecretspa.cl/

    www.diamanteoriental.cl/

    www.bellachic.cl

    Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad siendo sincera si invitas a la despedida debes invitar al matrimonio, mi humilde opinión
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2019 Osorno
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me interesa! Pero de donde eres? Smiley sad bueno, igual dame los datitos jajaj
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo ene datos de dónde realizarlo e incluso algunos spa que arman algo bacán a domicilio por si te interesa Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2019 Osorno
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea de despedida de soltera! Sale de lo común y compartes un día relajaaado con tus amigas. Me encantó!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Como dicen otras novias eso depende de que tipo de despedida realizarás, uno conoce a su mamá y suegra y si tu estarás cómoda con ellas no hay problemas de lo contrario está más que dicho Mi matri será familiar, pero mi prima igual le dirá a algunas amigas q no están invitadas y ellas entendieron cero problema 😄
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Ya veo que las novias te están dando sus consejos Smiley laugh Te dejo este entretenido test que te ayudará a sacar pistas para tu despedida ideal.... y después le puedas contar a tus amigas los resultados!!! jejeje >>> Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener?

    Un besito.

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera la organizo mi mama jajaja invito a puros cercarnos q si irían al matrimonio, llegaron mis amigas, primas y primas de mi novio jajaj pero no llego mi suegra igual la pasamos bn, aunque yo me hubiese sentido complicada de invitar a la despedida a gente q no estaba invitada al matrimonio
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos mi mama y mi suegra estan lejos (viven en otras ciudades) asi que no iran, y de mis amigas que iran a la despedida todas iran al matri, asi que yo creo que eso ya es una desicion personal, y del tipo de matri que tendran. Ojala puedas tomar una buena desicion

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé a quienes invitarán mis damas de honor (ellas han organizado la despedida de soltera) no creo que hayan invitado a mi suegra eso sí jijiji.La idea es que todo sea sorpresa.....
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lo decides.... yo invité a todas mis amigas y algunas otras parejas que fueron al matri y me caen bien.. jaja nada de gente adulta y no invité a las que no me agradan

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que las personas que vayan a la despedida de soltera vayan al matri .......en mi casa mis amigas me lo organizaron y solo invitaron a algunas personas y fue mejor ...nada de mama ni suegra ..encontre mejor por que estas mas tranquila con amigas...ahora dile mejor a tus amigas que ellas vean ah quien invitan asi te ahorras si alguien se enoja por que no la invitaste
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que igual depende de cuál es tu idea para la despedida de solteras. En mi caso, estoy pensando en una mañana o tarde en un spa con mis amigas más cercanas y en ese caso podría pensar en incluir a mi mamá y suegra. Ahora, si yo hiciese un carrete onda vedetto, tragos por mil, etc ni ca invitaría a mi familia xD

    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no siempre va la misma gente que esta invitada al matrimonio pero si debes tener gente que te relaje y no te incomode su presencia 😊
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la despedida es que lo pases bien, si invitas a personas más adultas igual es incómodo, mi mejor amiga invitó a su mamá y suegra y estuvieron en un rincón observando de lejos Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración