Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago

Derribando mitos

Caro, el 17 de Agosto de 2022 a las 14:06 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Estaba respondiendo algunas preguntas sobre mito y realidad de la boda, cosas como si nos veremos antes del matri o si una se casa de blanco o no jeje
Resulta que Justo anoche conversábamos con mi novio respecto de estos detalles que son parte de las creencias generales.
Cada pareja es diferente, más o menos apegada a la viejas tradiciones, y nos dimos cuenta que no creemos en nada de eso, nos veremos antes de la iglesia, yo me caso de blanco aunque llevamos 6 años viviendo juntos y dos hijos jajaja no bailaremos el vals típico, vamos contra las reglas jajaja ☠️
¿Que opinan ustedes? ¿Son más apegados a la tradición o son parte de nuestro equipo?
Cariños ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 17 de Agosto de 2022 a las 14:36
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estoy 50 y 50, pero no porque crea en la suete o en la pureza, si no más bien porque hay algunas cosas que me causan ilusión, el vestido soñado y blanco (en general soy la tonta del blanco) mantener nuestros looks en secreto y vernos en el pasillo, porque quiero que esa forma de mirarme que tiene mi novio (que me enamoro) quede plasamada en todas partes. sin embargo, no tendremos autos de paseo, nos entregaran ambos padres, entre otras... jeje

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los 2 equipos,.cosas tradicionales y otras no tanto. El matrimonio ea de ustedes y son libres de escoger sus propias reglas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración