Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera

Decoración con Grullas de Papel

Jenn, el 12 de Noviembre de 2017 a las 19:40 Publicado en Foro manualidades 0 14

Hola a tod@s! Si bien las manualidades y yo no somos amigas, me gusta mucho ver como se hacen y sus resultados. Encontré esta idea en la web y la encontré hermosa, las comparto con ustedes y les dejo un paso a paso por si se inspiran a hacerlas!!

En Japón existe una antigua creencia, que dice que, si una pareja logra hacer juntos 1000 grullas de origami para su boda, tendrán un próspero y feliz matrimonio, ya que el tiempo, la paciencia, el amor y dedicación que han puesto en esta ardua tarea será una buena base para sus inicios.

Decoración GrullaDecoración con Grullas de Papel 1Decoración con Grullas de Papel 2Decoración con Grullas de Papel 3Decoración con Grullas de Papel 4Decoración con Grullas de Papel 5Decoración con Grullas de Papel 6Decoración con Grullas de Papel 7Decoración con Grullas de Papel 8Decoración con Grullas de Papel 9Decoración con Grullas de Papel 10Decoración con Grullas de Papel 11Decoración con Grullas de Papel 12

Paso a paso para hacer las Grullas en Origami para tu boda

Materiales

- Cuadrados de papel- Tijeras- Nylon o hilo- Palos para pincho

1. Dobla el cuadrado de papel formando una XDecoración con Grullas de Papel 132. Dobla de nuevo en forma de cruz Decoración con Grullas de Papel 143. Usando los dobleces, pliega las puntas hacia adentro y luego, lleva las puntas hacia el centro, marca y desdobla.Decoración con Grullas de Papel 154. Toma la punta inferior y llévala hacia arriba formando un diamante. No olvides marcar bien los pliegues y hacerlo por los dos lados. Decoración con Grullas de Papel 165. lleva las puntas de los lados hacia adentro y repite por el otro lado de la figura.Decoración con Grullas de Papel 176. Dobla ambas puntas inferiores hacia arriba para formar la cara y la cola de la grulla. Decoración con Grullas de Papel 187. Usa la marca para doblar hacia adentro la cabeza y la cola de nuestra grulla. Decoración con Grullas de Papel 198. Dobla una de las puntas (esa será la cabeza de la grulla), luego dobla las alas y ¡Listo! tenemos una hermosa grulla para la decoración de tu boda. Decoración con Grullas de Papel 20

14 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Noviembre de 2017 a las 16:22
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd lo motivaré!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ahora el tema dice que son 1.000 imagino que si tu haces 999 pero el te mira y hace solo 1 igual vale jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh sii yo demás me atrevo, ahora el tema es motivarlo a él!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos entionces por esas 1.000 grullas jajajaja te tengo fe

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira tú que linda tradición, veremos si el gordi se anima y las implementamos en algún sector del matri

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gustó Connita....a ver si llegan a las 1000 como la tradición japonesaXD

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea!!! Le propondre esto a mi novioSmiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja exacto!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea esos son los japoneses, ustedes pueden usar una nueva meta...con un cero menos quizás jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanyan! Demasiado lindo. Si lo habíamos pensado con mí novio pero no sé si mil
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siiii una paciencia de oro...yo creo que después de un rato se hacen expertos y les cunde más rápido

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 😰😰😰 muchisimas jejej aunque si e visto mucha gente que la está incluyendo y se ven bien bonitas jiji
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa es verdad, aunque para todo tipo de manualidad para mi aplica eso jajaja me estreso ligerito

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas ideas Jenn. Y en cuanto cuanto la creencia japonesa, de más que sí jajaja, porque para el origami en general, Pucha que hay que tener paciencia Smiley xd Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración