Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sylvia
Súper Novia Marzo 2018 Santiago

Datos de impresiones de partes y más

Sylvia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Publicado en Foro manualidades 34

Hola queridas aminovias! Hace un tiempo publiqué que diseñé los partes para el matri, pero mi dilema era ¿Dónde los imprimo?. Había leído mucho en el foro de las experiencias de otras aminovias en relación a los papeles (usar opalina texturizada para que no se corra la tinta) y que algunas...

Hola queridas aminovias!

Hace un tiempo publiqué que diseñé los partes para el matri, pero mi dilema era ¿Dónde los imprimo?. Había leído mucho en el foro de las experiencias de otras aminovias en relación a los papeles (usar opalina texturizada para que no se corra la tinta) y que algunas recomendaban en particular la calle Arturo Prat, a si que saliendo de turno hoy fui a imprimirlos y esto fueron mis proovedores:

Impresión de Partes: DDMcfb_254885.jpg

En promedio el valor de impresión de opalina texturizada tamaño carta y a color es +-300 pesos. Mis invitaciones eran de tamaño media carta, o sea cabían dos por hoja, por lo que me salió las 100 unidades a 14.500 pesos + corte. La gente muy amable y se demoraron como 20 min en total. La calidad de la impresión es excelente.

Adhesivos para partes: Pausa Produccionescfb_254887.jpg

Mientras iba recorriendo la Galería (que la entrada está en Arturo Prat y termina en San Diego), me encontré con este local. La verdad es que había pensado la idea de sellar la invitación con un adhesivo, pero lo había cotizado con otros proovedores y lo había descartado por caro (me cobraban hasta 7.200 pesos por 120 adhesivos de 2x2 cm), a si que cuando vi este local y vi el precio, obviamente pregunté cuanto me salían los adhesivo (necesitaba 100) y por hoja cobran 900 pesos. A mi en la hoja me cabían 150 adhesivo, a si que en resumen 150 adhesivos de 3x3 cm me salieron 900 pesos.

Adhesivoscfb_254891.jpg

Sobres: Senu y Cia. Ltdacfb_254935.jpg

Este era el último ítem, y el más complicado, porque necesitaba sobres tamaño media carta y en la mayoría de las librerías tienen tamaño medio oficio. fui a la papelería Omega (recomendada por muchas aminovias) y solo tenían tamaño americano Smiley sad . Después de mucho darme vueltas, encontré este local que vendía sobres tamaño media carta a 29 pesos c/u, total 2.900 por 100 sobres. Tienen variedad de sobres y no venden menos de 1.000 pesos, a si que si necesitan menos que eso, mejor comprar en una librería.

Adhesivo Sobres

cfb_254889.jpg

Smiley smile cfb_254899.jpg

Espero que le sirva a todas las aminovias que se animaron a hacer sus partes de matrimonio y no saben aún donde imprimirlos.

A mi todavía me queda imprimir el mapa (que lo voy a imprimir en hoja carta (2 mapas por hoja), y unas tarjetitas en opalina, que lo voy a imprimir en la casa de mis padres.

En resumen:

- Total Partes: ****+2.900 = 18.300 (o sea 183 pesos c/u)

A si que anímense a hacer sus partes! de verdad uno se ahorra muchas lucas en este ítem si lo hace uno mismo.

Partes Terminadoscfb_255253.jpg


34 Respuestas

  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran ayuda tus datos!! Me salvaste con el tema de los sobre porque precisamente no había encontrado, iré directamente a donde dice. Te pasaste!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por este debate, me sirve muchísimo porque nosotros queremos hacerlos también!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración