Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Enero 2015 Elqui

Datos de estilista y maquillaje a domicilio en la serena

Mary, el 4 de Noviembre de 2014 a las 12:18 Publicado en Coquimbo 0 17
Hola Chicas lindas!
Necesito de su ayuda. Necesito tener datos recomendados de estilista y maquilladora que vayan a domicilio para el día de mi matrimonio.
Es mejor alguien que vaya a domicilio o es mejor ir a un salón de belleza? Cual fue la experiencia de ustedes?
Agradezco toda la ayuda y datos que me puedan dar.
Saludos y besos para todas Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Mary, el 29 de Marzo de 2018 a las 00:13
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!

    Si mi mente no me falla me costó $ 50.000 peinado, maquillaje y manicure con prueba de peinado y maquillaje días antes. Me atendí con Home beauty.

    Espero te sirva el dato

    Que te salga todo bello Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Elqui
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Y aproximadamente cuanto te salio?
    • Responder
  • Luisella
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Luisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias !! Veré por ahí

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisella!El año pasado cuando coticé con él también me salía harto más caro que lo que me dijo Claudia.
    Al final tomé el servicio con HomeBeauty que también aparece en los proveedores de La Serena en matrimonios.cl.
    Ellas van a domicilio. Son chicas jóvenes y utilizan productos de excelente calidad.
    Con ellas me peiné, maquillé y me hice la manicure permanente y también atendieron a mi hermana.
    Quizás podrías cotizar con ellas
    Suerte!

    • Responder
  • Luisella
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Luisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy día él mismo me cotizó eso por $ 120.000

    Smiley surprise

    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por la info !! =)

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Luzco!Nosotros fuimos a principios de noviembre y nos casamos el 28 de enero por el civil.
    Lo bueno fue que justo el día que fuimos abrían la agenda así que pudimos elegir el día que queríamos.
    Con la iglesia fue más tiempo y ahí nos tuvimos que acomodar en hacer coincidir la fecha de la iglesia con la disponibilidad del centro de eventos así que ahí no fue cuando queríamos sino lo que encontramos y esa parte la vimos en julio y nos casamos el 31 de enero por la iglesia.
    Espero te sirva mi respuesta

    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary !!

    Te hago una consulta.. por lo que leí estoy en la misma situación tuya.. No vivo en Serena pero me casaré alla =)

    Con cuántos meses de antelación pediste la hora en el civil ?? Tengo esta gran duda para poder organizarme con los viajes. . Te agradecería infinitamente si me respondes... Saludos !

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay, qué bueno!! Me dan ganas de casarme de nuevo jajaja Disfruta mucho cada momento de este proceso que estás viviendo, porque después lo vas a extrañar! Son tantos meses los que uno dedica para planificar que todo salga perfecto, que después se echa de menos u.u

    Muchos cariños Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bien, todo marchando.
    A principios de mes estuve en La Serena y dejamos varias cosas listas de nuestro matri.
    Conseguimos la fecha para el matrimonio civil para el día que queríamos porque justo coincidió nuestro viaje con que abrieran la agenda del 2015, así que super feliz por eso.
    También ya elegimos el menú porque tuvimos la degustacion, la decoración, la música, la torta, la decoración de la Iglesia, etc... Fue un viaje bien cansador pero ese cansancio gratificante porque son cosas para que todo salga bonito para nuestro día.
    Este fin de semana viajamos nuevamente a dejar lo último listo porque diciembre es un mes muy complicado.
    Así que como verás va todo caminando. Sólo hay pequeñas cosas que están quedando pendiente pero creo que estamos a tiempo de que estén listas en estos 2 meses que nos quedan.
    Estoy muy feliz. Cada cosa que nos sale bien me reconforta el alma y mi corazón palpita más fuerte.
    Parece que me inspiré en escribir la respuesta jijiji.
    Gracias por preguntar y por tu apoyo desde que nos conocimos a través de matrimonio.cl.
    Besitos. Que estés muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Ojalá te sirva Smiley smile

    Cómo vas con todo lo demás??

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Claudita. Aún estoy a tiempo. Mi matrimonio es en enero.
    Veré el Facebook.
    Gracias por el dato Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy tarde la respuesta?? Bueno, te cuento de mi experiencia. Yo contraté a Quemel Farías, me maquilló, peinó e hizo las uñas. Me cobró $40.000, fue a mi casa el día del matrimonio y también una semana antes para hacerme la prueba de peinado y maquillaje. Me dejó como yo quería!! Seco, seco. Además aprovechó de peinar a mi mamá también Smiley smile

    Te dejo su facebook. Espero que te sirva. Saludos!

    https://www.facebook.com/quemel.farias?fref=ts

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Monse. Yo también lo espero. Cariños linda Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!!! Smiley smile espero que puedan darte los datos que necesitas! Besitos

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2015 Elqui
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Monse Querida pero son sólo 3 y quería la opinión de las chicas también por si me recomendaban a alguien que las haya atendido a ellas. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary

    ¿Miraste el los proveedores de la empresa? https://www.matrimonios.cl/belleza-novias/coquimbo

    Abrazos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración